AGME Automated Assembly Solutions - Máquinas especiales para metales

Agme

Maquinaria de control de estanqueidad y marcaje láser: para piezas, ensamblados y el marcaje láser de las mismas

Foto de Maquinaria de control de estanqueidad y marcaje láser
Agme Automated Assembly Solutions diseña y fabrica máquinas especiales que realizan procesos adicionales al montaje de componentes. Desarrolla soluciones a medida para el control de estanqueidad de las piezas, ensamblados y el marcaje láser de las mismas con Datamatrix. De esta manera, la calidad de las piezas finales y la trazabilidad de todos los componentes están totalmente garantizadas.

Estos proyectos especiales son diseñados y producidos en Agme, integrando las unidades de testado y las marcadoras láser líderes en tecnología. Para el control de estanqueidad se han empleado, en este caso, microfugómetros con válvulas, realizando los controles secuencialmente: primero una cámara y después otra. De esta manera, se controlará también si existe alguna comunicación entre dos cámaras.

En estos proyectos el armario eléctrico puede llevar como panel de control un PC industrial donde se podrán almacenar tanto datos de otros procesos de montaje previos como los de estanqueidad y marcaje láser manejando el código Datamatrix a marcar.