AGME Automated Assembly Solutions - Máquinas especiales para metales

Agme

Máquina especial para el ensamblaje de casquillos en componentes de automoción: se adapta rigurosamente a las especificaciones técnicas de su ensamblaje

Foto de Máquina especial para el ensamblaje de casquillos en componentes de automoción
AGME desarrolla proyectos especiales para el montaje de varios tipos de casquillos en los brazos de dirección de automóviles. Con un diseño hecho a medida, esta solución de ensamblaje automático se adapta rigurosamente a las especificaciones técnicas de su ensamblaje.

Esta innovadora solución incluye dos cilindros hidráulicos especiales que comparten una única central hidráulica y están equipados con transductores lineales y de presión para un control preciso del recorrido y la presión durante el proceso. Este ensamblaje es gobernado por un autómata y un PC industrial que garantizan un montaje preciso y eficiente de los casquillos.

Con un utillaje especial común tanto para la pieza derecha como para la izquierda se optimiza la eficiencia del proceso, simplificando el proceso y reduciendo costes. Dispone además de sistemas de lubricación tanto interior como exterior de los casquillos.

Los datos del proceso se almacenan y se relacionan con unos códigos QR que serán impresos en etiquetas, permitiendo un seguimiento preciso y una trazabilidad eficiente del proceso de ensamblaje.

Así mismo, este proyecto llave en mano dispone de servicio remoto o teleservicio mediante Teamviewer o mediante un router para la conexión remota, proporcionando un soporte rápido y efectivo.

En este proyecto llave en mano se combina tecnología de alto valor añadido, diseño a medida y eficiencia operativa para satisfacer los altos estándares de calidad de la industria de componentes de automoción.