Carl Zeiss Iberia, S.L. - Medición por coordenadas (MMC, tridimensionales)

Carl Zeiss Accura

Máquina de medición por coordenadas: de diseño modular

Foto de Máquina de medición por coordenadas
El diseño modular hace que el sistema sea seguro para el futuro: Zeiss Accura puede ser modificado para cumplir con los requerimientos cambiantes de la configuración, sensores y software.

El puente está recubierto con tecnología de espuma aislante, un nuevo tipo de aislamiento de alto rendimiento. Las cubiertas de la carcasa garantizan el máximo aislamiento y un grosor mínimo. Esto permite al operador seleccionar una temperatura de laboratorio de medición entre 20ºC y 26ºC.

Fabricado en acero y aluminio, el puente Zeiss Accura es extremadamente rígido, pero a la vez delgado. Los elementos de aluminio están recubiertos con la tecnología Carat de Zeiss para mejorar la estabilidad de la temperatura y la vida útil. El peso reducido de las piezas móviles mejora la rigidez dinámica de la máquina.

Gracias a su diseño modular, Zeiss Accura está preparada para satisfacer las demandas del futuro. Crece con sus necesidades de equipamiento, sensores y software.

El precableado para sensores ópticos y de contacto, así como para el escaneo, hace que Zeiss Accura sea inmediatamente multisensor.

El paquete de alta dinámica convierte a la Zeiss Accura en una máquina de medición de alta velocidad. Permite una velocidad de desplazamiento de hasta 800 mm/s. Debido a la alta velocidad, la zona de medición de la máquina requiere una protección adicional.

Los escáneres láser controlan la zona de protección alrededor de la máquina. Si alguien entra en la zona de protección, la Zeiss Accura reduce inmediatamente la velocidad. Las operaciones de medición a alta velocidad se reanudan automáticamente una vez que se despeja la zona. Esta tecnología de seguridad está incluida en el paquete de alta dinámica.