OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Hendidoras automáticas

Horizon CRF-362

Hendidoras plegadoras automáticas: con dos juegos de peines de hendido

Foto de Hendidoras plegadoras automáticas
La hendedora plegadora automática CRF-362 está equipada con dos juegos de peines de hendido. El hendido se realiza en las dos direcciones, dependiendo del sentido, en el cual el papel plegará.

Con dos juegos de peines de 0,8 y 1,3 mm garantizan un hendido perfecto en todos los gramajes, el cambio de peines es muy sencillo y puede ser realizado en un par de minutos.

La CRF-362, al igual que toda la gama de hendedoras de Horizon, está equipada con un alimentador de pila alta, el cual asegura una alimentación eficiente, incluso con gramajes elevados. El sensor ultrasónico de control de doble hoja, se encarga de garantizar la correcta alimentación de hojas.

Para el perfecto hendido, Horizon ha incorporado una zona de registro para escuadrar perfectamente las hojas, antes de que lleguen a la zona de hendido.

El plegado se realiza gracias a dos sólidas cuchillas de plegado las cuales permiten plegar papel de gramaje muy elevado.

La programación y el funcionamiento se realiza a través de una moderna e intuitiva pantalla táctil, utiliza un interface gráfico con programas para plegados y cubiertas de libros.

El funcionamiento es muy sencillo, sólo es necesario seleccionar el tipo de trabajo e introducir la medida del largo del papel a procesar.

La CRF-362 puede trabajar como tres equipos independientes, sólo hendedora, hendedora con plegadora y sólo plegadora.

La hendedora-plegadora CRF-362 también puede utilizar como opción el peine de micro-perforado.

Al igual que toda la gama Horizon, la CRF-362 es un equipo sólido, industrial y construido con la máxima calidad para asegurar un funcionamiento perfecto.