OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Guillotinas trilaterales

Horizon TBC-200L

Guillotinas trilaterales: para revistas y catálogos

Foto de Guillotinas trilaterales
OPQ Systems ha desarrollado el módulo de Horizon TBC-200L con el que es posible realizar el corte de cabeza y pie en las revistas y catálogos. Este módulo Horizon TBC-200L, trabajando conjuntamente con las guillotinas de corte frontal FC-20 / 20A / 200A / 200L, realiza el corte trilateral de todos los trabajos realizados con los sistemas de confección de revistas Horizon SPF-20 / 20A / 200A y 200L.

En los equipos SPF-200A y 200L el TBC-200L se ajusta desde la misma pantalla y en los equipos de la serie SPF-20 y 20 A, suministramos el TBC-200L con una pantalla táctil a color para introducir las medidas.

El módulo TBC-200L es un equipo sólido, diseñado para funcionar automáticamente con las guillotinas de corte frontal. Con él, Horizon facilita el trabajo en los talleres de encuadernación e imprentas al eliminar el paso previo del corte de las pilas de papel a cargar en las alzadoras. A partir de ahora, ya no será necesario el cortar las pilas de papel en cabeza y pie.

Para la impresión digital, el módulo es un aliado muy importante al evitar que se tengan que cortar previamente los márgenes superior e inferior de la impresión digital.