Josep Muntal, S.L. - Desbarbadoras / Rebabadoras

Q-Fin SER600

Desbarbadoras: la longitud de las piezas es ilimitada

Foto de Desbarbadoras
La SER600 es la última novedad en la gama de productos Q-Fin. Esta máquina de desbarbado y redondeado de cantos está equipada con 5 estaciones de trabajo: una cinta de abrasiva (1ª estación) seguida de 4 cepillos oscilantes (2ª + 3ª estación) y 2 cepillos giratorios (4ª + 5ª estación). Con esta máquina puede realizar un gran redondeado de cantos (R2) en sus piezas de chapa metálica.

La Super Edge Rounder es adecuada para piezas planas de 4 a 40 mm de espesor y un ancho máximo de 600 mm. Es la máquina perfecta para piezas con tratamiento superficial cómo pintura en polvo o galvanizado R=2 en una pasada.

Diseñado para realizar un radio de 2 mm en piezas de chapa de hasta 600 mm de ancho. Diferentes procesos de acabado en una sola pasada 600 mm.

Adecuado para el acabado

. Acero dulce.

. Aluminio.

. Acero inoxidable.

Descripción: hay mucho que hacer en un redondeo de borde de 2 mm (r = 2 mm) en productos metálicos. La pregunta es si tal redondeo sustancial es realmente necesario para evitar los bordes afilados, o más importante para aplicar una capa protectora en los cantos (por ejemplo, cuando se aplica recubrimiento de pintura en polvo o galvanizado) para que la capa sea del mismo espesor y resistencia que el resto de la superficie aplicada. Q-Fin presenta la máquina SER600 Super Edge Rounder que puede mecanizar un radio de 2 mm de una sola pasada.

Esta no es una máquina convencional, que puede realizar un gran redondeado de cantos en su producto, sino una máquina que se ha desarrollado específicamente para realizar un R2 en sus piezas de acero. Esta máquina tiene cinco estaciones de trabajo y por lo tanto es única. Una cinta abrasiva delante seguida de cuatro unidades de cepillos. La combinación asegura un redondeado perfecto de 2 mm en el producto.

La SER600 con cinta transportadora magnética es adecuada para trabajar piezas de de hasta 600 mm de ancho, con un espesor desde 4 hasta 40 mm. La longitud de las piezas es ilimitada. Quienes trabajan con piezas de chapa fina en acero inoxidable no necesitan esta máquina, pero sí es adecuada para una empresa que produce material para instalaciones del sector público o piezas para la industria petroquímica. Para los productos que necesitan ser tratados con pintura en polvo o galvanizados, esta es su máquina ideal.