Josep Muntal, S.L. - Desbarbadoras / Rebabadoras

Q-Fin TopGrinder

Desbarbadoras manuales: permite de manera rentable desde sacar rebabas hasta realizar pulidos

Foto de Desbarbadoras manuales
El modelo TopGrinder es una máquina desbarbadora de funcionamiento manual adecuada para varios procesos de trabajo del metal como el rectificado, desbarbado, redondeado de bordes y pulido.

TopGrinder permite desbarbar de forma semiautomática de manera rentable. Con esta máquina, Q-Fin permite la realización de redondeo de borde con una muy alta calidad y poco esfuerzo, rectificado directo de rebabas e incluso pulido de alto brillo. TopGrinder está construido de forma ergonómica, robusta y especialmente segura gracias al control bimanual. Esta máquina de eliminación de rebabas móvil viene equipada de serie con una velocidad ajustable y un sistema de vacío, de modo que las piezas a procesar se sujetan firmemente en la mesa mientras trabaja con total seguridad. Puede lograr grandes ahorros de tiempo en comparación con el desbarbado manual, solo por la mayor rapidez de fijación del producto.

El brazo articulado permite ajustar la presión de rectificado a su gusto, mediante el empaque de muelles, desde suspensión hasta mayor presión. El brazo equipado con doble cabezal de fácil selección le permite adecuar distintos discos abrasivos con fijación estándar M14, velcro o de vaso.

Las dimensiones de la superficie de trabajo son 1.200 x 780 mm. Esto establece las dimensiones máximas para una pieza de trabajo a 780 mm. No hay longitud máxima porque los lados de la mesa se pueden bajar fácilmente. Para piezas de gran volumen, se sitúan en la parte posterior y son procesadas girando el brazo hacia el exterior de la mesa. Adecuadas para acero inoxidable, aluminio y acero dulce.

Características destacables con Q-Fin:

- Redondeo de esquinas configurable.

- Elección de acabado superficial.

- Alta velocidad de producción.

- Control simple.

- Bajos costes.

- ROI

- Retorno rápido de inversión.

- Servicio rápido.

- Configuración rápida.

- Bajo mantenimiento.

- Entrega inmediata.