Construccions Mecàniques Jusa, S.L. - Cortadoras / Rebobinadoras

Jusa SR-3

Cortadora modular: permite realizar gran variedad de repeticiones, independientemente si el diámetro de las bobinas es grande o pequeño

Foto de Cortadora modular
La Jusa SR-3 es una cortadora modular y multi funcional que permite realizar gran variedad de repeticiones, independientemente si el diámetro de las bobinas es grande o pequeño. Esta cortadora de alta gama ofrece excelentes resultados tanto en productividad con calidad, incluso en los trabajos más exigentes.

Es una cortadora completa en todos los sentidos, capaz de desarrollar los trabajos más exigentes y entregar las bobinas de grandes tamaños que requiere el mercado del envase flexible. Gracias a sus sistemas de control de alta precisión, puede desarrollar con eficiencia, trabajos en los que el grosor, el ancho variable o la baja adherencia de los materiales, hacen más difícil el control.

- Desbobinador con eje expansible o shaftless (sin eje).

- Control de tensión de desbobinado automático.

- Corte mediante cuchillas para papel y plástico.

- Sistema pisor mediante palanca con capacidad de ejercer presión sobre la bobina de salida de una manera precisa y homogénea.

- Ejes rebobinadores con motorización independiente.

- Control de tensión de rebobinado automático.

- Control de las funciones de la maquina mediante pantalla táctil en el rebobinador.

- Barreras físicas y optoelectrónicas para garantizar la seguridad del operario.

- Aplicaciones: Papeles en diversos espesores, plásticos en diversos espesores, materiales complejos o monocapa, tejido no tejido, aluminio complejo o virgen, etc.