Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Subcontratación industrial

Segeda, S.L. - Maquinaria de perforación

Segeda

Complementos y material de perforación: disponibles máquinas y productos para la actividad de perforación en cantera y extracción

Foto de Complementos y material de perforación
Las máquinas y productos Segeda para la actividad de perforación en cantera, asi como la extracción y perforación, se complementan con una amplia serie de repuestos y complementos, con todo ello ofrece una respuesta integral, que se adecua eficazmente a las necesidades de los industriales del sector.

Segeda dispone de:

Todo tipo de picas, punteros, cinceles y palas para martillos rompedores, picadores o cinceladores, así como barrenas de diferentes medidas.

Mangueras rígidas o flexibles, en distintas medidas y presiones, además de accesorios de racorería en general. Repuestos para martillos neumáticos y engrasadores de varios tipos, desde 5 a 0,75 litros, así como válvulas de seguridad y de paso de cierre.

Abrasivos en todas las medidas más utilizadas. Las afiladoras y muelas de afilado, permiten diferentes calidades, que van desde las utilizadas para rectificados de materiales tratados o cementados, así como para afilado de barrenas.

Poleas, anillos y gomas: en este sentod, Segeda ofrece poleas de diferentes tipos y medidas. Resultados con perfil en ‘V’, de anillo, de pletina de 8x40, entre otras especificaciones.

Motores: neumáticos de pistones y de paletas, de la marca Neumac.

Bombas: neumáticas sumergibles de diferentes tipos.