Microstep Spain, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Microstep Spain, S.L.
Tecnologia, 2, Nave 6 - Pol. Ind. Can Ricard
08780 Pallejà (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑689808180   +34‑931593168  
🖷:  +34‑936633523
w:  www.microstep.es
Fabricación y mantenimiento de máquinas de corte por láser y plasma

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Microstep Spain, S.L.

Microstep Spain s.l. es una empresa con un joven corazón pero con la experiencia de más de 35 años en el sector metalúrgico donde un gran número de clientes avalan nuestra trayectoria.
Con más de 400 máquinas en el mercado de habla hispana Microstep Spain es hoy en día una de las principales firmas en cuanto a corte térmico disponiendo en nuestro catálogo y lo que es mas importante entre nuestros clientes de máquinas con tecnología para oxicorte, corte por plasma de alta definición, chorro de agua, corte por láser, corte de tubos, etc.
Micostep spain desarrolla sus propios productos desde los años 70 y ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías desarrollando nuevos productos año tras año y decir con satisfacción que hoy en dia todavía cuenta con alguna de esas primeras máquinas fabricadas en funcionamiento.
Microstep spain cuenta con una oficina central en Barcelona y con servicio tecnico y comercial en Sevilla, La Coruña y Madrid.