Info

La Fundación Atlantic Copper cumple una década de apoyo a la asociación de parálisis cerebral de Huelva

23/10/2020

La Fundación Atlantic Copper ha suscrito un nuevo acuerdo de colaboración con la Asociación de Parálisis Cerebral de Huelva (Aspacehu), con el que se cumple una década de apoyo a esta entidad onubense. El convenio contempla una dotación de 6.000 euros anuales para el desarrollo de acciones de integración y mejora de la calidad de vida de este colectivo en la provincia.

El acuerdo, firmado por el director de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega, y el presidente de Aspacehu, Carlos Cabaleiro, tendrá una vigencia anual prorrogable si así lo consideran las partes.

Firma del acuerdo de colaboración entre la Fundación Atlantic Copper y la Asociación de Parálisis Cerebral de Huelva (Aspacehu)...
Firma del acuerdo de colaboración entre la Fundación Atlantic Copper y la Asociación de Parálisis Cerebral de Huelva (Aspacehu).
Según ha expresado Antonio de la Vega, “la renovación de este acuerdo revalida también nuestro compromiso con Huelva y con sus gentes, porque estamos convencidos de que una empresa de la envergadura de Atlantic Copper se debe a su entorno y tiene que contribuir al desarrollo de los onubenses”. En este sentido, ha subrayado que “no podríamos ser una empresa ejemplar si no pensáramos en las personas más débiles, en todos aquellos que necesitan atención especializada y que reclaman el esfuerzo no solo de las administraciones sino también del conjunto de la sociedad”. “Se trata de una cuestión de justicia social que forma parte de la esencia de nuestra Fundación”, ha concluido.

Aspace Huelva es una entidad sin ánimo de lucro, creada en 1977 como un servicio social especializado que trabaja en favor de la integración social y mejora de la calidad de vida del colectivo de personas afectadas por Parálisis Cerebral o discapacidad afín. En este sentido, presta servicios específicos, tanto a los asociados como a cualquier persona que solicite su ayuda e intervención. Ubicada en la barriada de Santa Marta de Huelva capital, su ámbito de actuación se extiende al conjunto de la provincia, donde se contabilizan unas 600 personas afectadas de parálisis cerebral.

Empresas o entidades relacionadas

Atlantic Copper, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS