Actualidad Info Actualidad

Abierta y online, del 19 al 22 de abril

Comienza la segunda Semana Abierta del Congreso Mundial de Arquitectos UIA2021RIO

08/04/2021
Imagen

Tras un impactante debut en marzo, con debates sobre la desigualdad social, el 27 Congreso Mundial de Arquitectos (18-21 julio, Rio de Janeiro) promovido por la Unión Internacional de Arquitectos (UIA). continúa en abril con la participación de los grandes nombres de la arquitectura y el urbanismo.

Bajo el eje temático ‘Diversidad y Mezcla’, del 19 al 22 de abril se realizarán tres debates, con varios expertos nacionales e internacionales, entre ellos las arquitectas españolas Zaida Muxi y Fuensanta Nieto, y el Live of the Week - en el que se profundizará en las principales cuestiones abordadas y en las que se responderá a preguntas enviadas por el público.

El 27°Congreso Mundial se ha ampliado ahora para facilitar la participación de personas de todo el mundo, que tendrían dificultad de estar presentes en Río de Janeiro.

De marzo a julio se está desarrollando un intenso programa virtual, abierto a todos los continentes, trilingüe.

Durante los debates, habrá un sorteo en el que se podrá ganar un sello de participación y un descuento especial para ser congresista de la UIA2021RIO.

Para los congresistas, además del contenido abierto, también hay ArchiTalks exclusivos, que son conferencias con aproximadamente 20 minutos de exponentes de la Arquitectura y el Urbanismo.

En abril, los ponentes de ArchiTalks son: Adriano Mascarenhas (Brasil), Bruno Lima (Brasil), Cazu Zegers (Chile), Celso Rayol (Brasil), Fernanda Barbara (Brasil), Yolande Daniels (EUA), Li Xinggang (China), Lua Nitsche (Brasil), Mario Figueroa (Brasil), Peter Rich (EUA), Rocco Yim (China), Tang Yan (China) y Tia Kansara (Reino Unido).

Más información e inscripciones aquí

Ver video

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Smart Cities

    16/04/2024

  • Newsletter Smart Cities

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS