Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Entre otras novedades, la compañía exhibirá su proyector LED de alto rendimiento Aire®

ATP Iluminación acudirá a la Expo Lighting America 2020 con sus innovaciones más punteras

ATP Iluminación

14/02/2020

ATP, especialista en diseño y fabricación de alumbrado exterior LED puntero e inmune a la corrosión a partir de polímeros técnicos de ingeniería, presentará sus más recientes innovaciones en iluminación de alto rendimiento en el salón Expo Lighting America (ELA) 2020, donde ocupará el expositor 217. Esta décima edición de la ELA, cuyo tema central será la iluminación para el bienestar humano o Human Centric Lighting (HCL), tendrá lugar del 25 al 27 de febrero en el centro Citibanamex de Ciudad de México, y contará con la presencia de miles de profesionales del sector.

foto

El presente 2020 es un año clave para ATP, que tras un minucioso proceso de desarrollo ha terminado de incorporar el LED a todo su catálogo de luminarias. La inversión sistemática en I+D+i de una gran parte de sus beneficios mantiene a la compañía a la cabeza en innovación, y le ha permitido diseñar una tecnología LED exclusiva y sumamente evolucionada que multiplica las fortalezas y fiabilidad de esta fuente de luz. Las ventajas que definen las luminarias LED de ATP incluyen una excelente gestión térmica –Disipador Laminar®–, la eliminación del deslumbramiento –Difusor Confort®– y una arquitectura polimérica robusta que las hace inmunes a las sobretensiones.

Entre las distintas novedades que la firma presentará, destaca el nuevo proyector LED Aire®, basado en la ingeniería y el diseño minimalista y elegante de la en múltiples veces premiada luminaria homónima. Sus ópticas modulares y totalmente personalizables, la posibilidad de integrar los más avanzados sistemas de telegestión, la incorporación de una lira regulable y la opción de incluir Difusor Confort® lo convierten en uno de los proyectores más versátiles y adaptables del mercado, apto para cualquier aplicación: desde alumbrado arquitectónico y ornamental, deportivo e industrial, hasta iluminación de hoteles y grandes superficies comerciales.

El vicepresidente de operaciones de ATP Iluminación, Guillermo Redrado, pronunciará además dos conferencias magistrales. La primera, Responsabilidad y control en proyectos de iluminación LED, tendrá lugar el 26 de febrero, de 15:15 a 16:15 horas, en el salón de conferencias, y en ella se analizarán las características lumínicas que debemos tener en cuenta cuando actualicemos luminarias a tecnología de diodos mediante kits retrofit como el KitLED®. La segunda, Tecnología LED: ¿cómo seleccionar las luminarias adecuadas en cada caso?, se impartirá el 27 de febrero, de 13:30 a 14:30 horas, en la sala Workshops, y versará sobre los requisitos técnicos mínimos que deben reunir las luminarias LED para garantizar un proyecto de alumbrado óptimo.

«Queremos mostrar al mundo nuestras innovaciones más punteras, que revelan la vocación empresarial de esta casa: ofrecer las soluciones técnicamente más avanzadas, más duraderas y más adaptables a las condiciones del entorno, por extremas que sean. La Expo Lighting America, como gran salón de iluminación internacional, nos da la oportunidad de comunicar nuestra visión y trasladar al sector esta manera única de entender el alumbrado exterior», resume Guillermo Redrado.

Empresas o entidades relacionadas

Alumbrado Técnico Público, S.A. - ATP Iluminación

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.