Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Las nuevas fuentes urbanas de Martín Mena, pensadas para personas y mascotas

Redacción Interempresas04/12/2019

Las fuentes para beber urbanas Universo, comercializadas por Martín Mena, “aportan servicio en todas sus versiones”, tanto al público en general (también a las personas con movilidad reducida que utilizan sillas de ruedas) y a las mascotas. Todos los modelos poseen bebedero de acero inoxidable AISI 316.

La línea de fuentes para beber Universo da respuesta “a una petición que los usuarios demandaban que ya es una realidad que está a disposición del mercado y presta servicio a la ciudadanía, informaron fuentes de Martín Mena en una nota de prensa.

Esta familia de fuentes “es el resultado evolutivo de más de diez años de experiencia fabricando fuentes urbanas. Es el fruto de una colaboración interdisciplinar de profesionales españoles en la que intervienen ingenieros, diseñadores industriales, técnicos, fabricantes, instaladores y red comercial”, enumeran desde la compañía).

Este trabajo en equipo logra que “toda la riqueza, desde principio a fin del proceso, (…) se quede en nuestro territorio nacional”. Una de las claves del éxito de esta gama de fuentes urbanas es que sus realizaciones son el resultado de las demandas realizadas por los clientes, que ven de esta forma cómo sus fuentes se ajustan a sus peticiones. La favorable relación ‘calidad-estética-durabilidad’ “al precio más económico posible” es otra de las razones de la buena acogida que ha tenido la familia Universo.

foto

Robusta y decorativa

Fabricada íntegramente en acero inoxidable AISI 316, también están disponibles versiones de acero al carbono galvanizadas en caliente por inmersión de zinc, para evitar la corrosión, y termolacada al horno con pintura en polvo tipo epoxi. Martín Mena permite elegir entre una amplia gama de colores “adecuados para cualquier entorno urbano para dar al proyecto un toque de buen gusto.”

Las características de las fuentes Universo de Martín Mena son las siguientes:

-El bebedero para mascotas está fabricado, en los ocho modelos disponibles, en acero inoxidable AISI 316. Cuenta con un sistema exclusivo de aprovechamiento del agua.

-Grifo temporizado para ahorrar agua y de pulsación suave (fuerza máxima 20 Nw).

-Platos elaborados en acero inoxidable de máxima calidad AISI 304L o AISI 316, según modelos.

-Exclusivo sistema sujeta correas para los perros.

-Salida de agua regulable.

-Dotada en su interior de llaves de corte y regulación, tubos, válvulas, etcétera con fácil acceso mediante tapas de registro.

Las fuentes adaptadas de Martín Mena destacan por:

-Ausencia de averías.

-Aspecto reluciente con mínimo mantenimiento.

-Interior de los platos redondeados para minimizar las salpicaduras.

-Exteriores totalmente redondeados para evitar golpes o daños mayores.

-El diseño de la evacuación de agua no utilizada permite un drenaje adecuado, impidiendo restos de agua.

-Fácil acceso para personas con discapacidad motriz, niños, adultos e incluso mascotas.

-Instalación y obra civil rápida y fácil.

Empresas o entidades relacionadas

Representaciones Martín Mena, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.