Actualidad Info Actualidad

Esri, premiada por su labor formativa por la Cámara de Madrid

26/12/2018

La compañía especializada en sistemas de información geográfica Esri, recibió el pasado 19 de diciembre, durante el acto de entrega de los II Premio a la mejor Pyme de Madrid, el accésit de la categoría Formación y Empleo. El jurado, compuesto por la Cámara de Comercio de Madrid, la Cámara de Comercio de España, la Delegación Territorial del Banco Santander, CEIM y el diario El País, valora tanto las acciones de formación para empleados como iniciativas de digitalización e innovación.

Ángeles Villaescusa, directora general de Esri España (sexta por la derecha) durante la entrega

Ángeles Villaescusa, directora general de Esri España (sexta por la derecha) durante la entrega.

El jurado destaca la “apuesta por el aprendizaje continuo” de Esri “como uno de sus ejes transversales". La distinción reconoce iniciativas como el Máster en GIS Data Science o el proyecto Jóvenes Talentos, cuyo objetivo es dar respuesta a la demanda creciente de profesionales de perfiles STEM (científicos y tecnológicos) y, particularmente, especializados en el manejo de sistemas de información geográfica (GIS), capaces de integrar hardware, software y datos para capturar, analizar, gestionar y visualizar información geográfica. Los sistemas GIS tienen cada vez más aplicaciones, tanto para las Administraciones Públicas como para las empresas privadas, facilitando la toma de decisiones tan diversas como la ubicación de tiendas físicas, la gestión del patrimonio o la extinción y prevención de incendios.

Una treintena de empresas concurrió al premio, cuyos requisitos eran tener menos de 250 empleados en España y la sede social en la provincia de Madrid, entre otros. “Nosotros invertimos en lo que creemos que es la base del desarrollo de nuestros clientes y también el desarrollo propio de la compañía: el capital humano. Nuestros clientes no solo necesitan tener un buen producto, sino también contar con un gran equipo de profesionales. Por este motivo la formación continua es un eje transversal en nuestra organización”, declaró Ángeles Villaescusa, directora general de Esri España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Smart Cities

    26/03/2024

  • Newsletter Smart Cities

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AslanFundación FicobaTecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS