Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

E-leaf lanza la nueva moto eléctrica española en Motoh!

15/04/2016

E-leaf presentará la nueva moto eléctrica española en el Salón de la Moto de Barcelona Motoh!. La empresa busca con ella utilizar la tecnología para proteger el medio ambiente. Por ello, y con este objetivo, lanza al mercado su modelo Leaf 1200, un ciclomotor limpio, urbano y asequible que refleja a la perfección la filosofía de las 4E de la marca: ecológico, eficiente, económico y –por supuesto– 100% eléctrico. Gracias a su reingeniería española, está totalmente homologada para circular por la Unión Europea y cuenta con todas las certificaciones necesarias para garantizar la máxima calidad y seguridad.

foto
Leaf 1200, el nuevo modelo de moto eléctrica española de E-leaf.

E-leaf presentará su novedad el Stand F86, ubicado en el Pabellón 3 (Plaza Univers) del Salón de la Moto de Barcelona Motoh!, que se celebra en el recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona entre el 15 y el 17 de abril.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Lector de matrículas 2HD

SIMEC

Kineo

Prioridad de acceso IAV

Kineo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS