Swag, S.L. - Software para control de calidad

Software para gestión de calidad

Foto de Software para gestión de calidad
QA-Net es un portal corporativo que permite gestionar el conocimiento organizacional aunando en una sola plataforma todos los departamentos de la empresa. El software, basado en una intranet, garantiza la posibilidad de controlar, compartir y organizar la información corporativa con la máxima seguridad.

Es un sistema para la creación, la gestión y la distribución de datos en ámbitos regulados.

Laboratorios,

Entornos de Calidad,

Materiales de riesgo.

Aportamos Soluciones Integrales para las empresas programando sitios webs, intranets y extranets modulares. Eso hace que cualquier organización pueda disponer de entornos de trabajo colaborativos adaptados a sus necesidades y a su forma de hacer las cosas.

Este sistema conecta los documentos y el conocimiento con las personas y los equipos de trabajo que los necesitan, aumentando la productividad de los trabajadores, incrementando la agilidad de la empresa y reduciendo los costes operativos.

Es el sistema de trabajo ideal para que las personas y los equipos de trabajo puedan unir sus fuerzas, compartir la información y sus conocimientos. Evita los departamentos estancos en los que el conocimiento de los expertos queda desaprovechado, y controla quién accede a la información.

No se trata de volcar ficheros en un directorio, sino de un sistema sofisticado de almacenamiento y recuperación de información, con gestión de actualizaciones, historia de versiones de documentos, debates, metadatos, vistas personalizables, y un gran número de componentes para garantizar que no se pierda la información.