Securitas Seguridad España, S.A. - Servicios de vigilancia y protección

Securitas

Servicios de vigilancia remota (SVR): combinación de tecnología y de vigilantes

La combinación de tecnología y de vigilantes altamente especializados permite realizar las operaciones de seguridad de una instalación de manera remota desde el Securitas Operation Center (SOC). El resultado es la máxima operatividad en cualquier horario, con una gran flexibilidad y un ahorro de costes significativo.

Verificación de alarmas:

Servicio de seguridad que permite al vigilante del SOC, ante la recepción de un evento de seguridad (intrusión o incendio), conectarse a las cámaras del cliente para comprobar si se trata de una alarma real y facilitar una rápida respuesta.

Protección perimetral:

Servicio de seguridad mediante análisis inteligente de vídeo, de alto valor para la protección de las infraestructuras del cliente y la detección temprana de posibles situaciones de riesgo. Para ello, el sistema de CCTV se integra con los sistemas de detección de intrusión, megafonía e iluminación perimetral.

Control remoto de accesos:

En infraestructuras desatendidas de los clientes se ofrece un servicio remoto de control y verificación de accesos autorizados, tanto de personas como de vehículos, gracias a la integración de los sistemas de CCTV e interfonía.

Rondas remotas:

Servicio de vigilancia que, gracias al acceso calendarizado al CCTV del cliente, permite realizar las comprobaciones definidas para cada zona, verificando el correcto estado y anticipándose a potenciales riesgos sobre infraestructuras y activos.

Escolta remota:

Servicio de vigilancia proactiva para la protección remota de empleados y los objetos de valor que puedan portar en horas de entrada/salida o fuera del horario habitual. Protección gracias a la visualización y seguimiento remoto al recorrer oficinas, aparcamientos vacíos, etc.

Recepción virtual remota:

Sistema de recepción inteligente que permite atender el puesto de recepción de los clientes a distancia, estableciendo una comunicación bidireccional y en directo con los operadores. Además, se puede supervisar otras cámaras de la instalación del cliente.