Gleason Sales Spain - Formación empresarial presencial

‘Gleason Academy’

Programa de formación: en tecnología del engranaje

Foto de Programa de formación
Las empresas relacionadas con el mundo del diseño y fabricación de engranajes tienen un requisito común: buena formación de los empleados, tanto en términos de comprensión de las bases de los engranajes y sistemas transmisión de potencia como de los últimos desarrollos en el diseño de engranajes, fabricación y tecnología de inspección.

Con la ‘Gleason Academy’, Gleason aprovecha más de 150 años de experiencia en producir equipos para la fabricación de engranajes para proporcionar seminarios, webinarios y clases en las ubicaciones de ‘Gleason Academy’, planta del cliente y en eventos y simposios industriales. La formación de Gleason está disponible durante todo el año, ya sea en fechas predeterminadas o bajo petición, según los requisitos del cliente.

Ahora, todos los cursos disponibles de ‘Gleason Academy’ se pueden encontrar en un único catálogo. ‘Gleason Academy’ ofrece cursos de teoría del engranaje, diseño y fabricación; en total 115 cursos en 12 centros de formación alrededor del mundo: 4 en Europa, 4 en Asia y 4 en América. Cada ubicación se especializa en diferentes tópicos de tecnología del engranaje, se han revisado clases específicas para efectuarse en diferentes ubicaciones para proporcionar a los clientes una experiencia de formación consistente y tecnología punta.

Los clientes pueden aprovechar la oportunidad para visitar Gleason en las ferias: IMTS en Chicago, AMB en Stuttgart y JIMTOF en Tokyo, y encontrar los expertos en formación Gleason que les explicarán más sobre como Gleason puede ser su fuente primaria de educación en los métodos de diseño e inspección de engranajes en una base global.