Swag, S.L. - Software de control de producción

Gestor de proyectos

El Gestor de Proyectos de la empresa Swag permite planificar y administrar los proyectos empresariales, organizando y realizando un seguimiento de las tareas de forma eficaz para evitar retrasos y ajustarse al presupuesto.

El programa permite diseñar, gestionar y evaluar los proyectos de la organización de forma transversal, facilitando la distribución de la información entre las diversas áreas de la empresa y auditando que las tareas asignadas a cada trabajador se realizan de forma correcta y conforme a los plazos establecidos.

Mediante el uso del gestor se pueden calcular previsiones precisas de gastos y hacer un seguimiento de los tiempos y la facturación, así como de las personas que ejecutan las operaciones.

Algunas de las funcionalidades del Gestor de Proyectos son: jerarquización en la planificación del proyecto, foros de discusiones y encuestas para los proyectos, envío de alertas automático vía e-mail de modificaciones en el proyecto, sistema de búsqueda basado en palabras clave, posibilidad de vincular todo tipo de documentos a las tareas. módulos de anuncios para informar de novedades y eventos, etc.