ULMA Carretillas Elevadoras - Carretillas elevadoras térmicas

Mitsubishi Heavy Industries Grendía Es Gas LPG

Carretillas elevadoras a gas: con capacidades de carga de 1.500 kg a 3.500 kg

Foto de Carretillas elevadoras a gas
La serie Grendía de carretillas elevadoras de LPG de Mitsubishi ofrece el equilibrio perfecto entre una gran durabilidad, suavidad, potencia y bajas emisiones de gas y ruido.

Ideales para las aplicaciones más exigentes, las carretillas elevadoras Grendía, robustas y sólidas, garantizan un excepcional rendimiento. Con modelos con capacidad de carga comprendida entre 1.500 y 3.500 kg y una altura de elevación de 3 a 7 m, Ulma recomienda la serie Grendía de carretillas elevadoras LPG como la mejor opción cuando se busca solidez, resistencia y durabilidad.

Con su avanzado tren de potencia completamente flotante, la serie Grendía proporciona un rendimiento en rampas, una velocidad y una productividad excelente y un funcionamiento silencioso y suave. Mitsubishi y Ulma apuestan por la seguridad ofreciendo la serie Grendía ES que integra el sistema de seguridad, sistema de presencia integrado que evita todo movimiento de la carretilla y de su mástil si el operario abandona el asiento, además de disponer una luz de aviso para el cinturón y una alarma para el freno de estacionamiento.