Riwal España (BOELS) - Noticias

Foto de Boels Rental adquiere Riwal

Boels Rental adquiere Riwal

Boels Rental, referente europeo en la industria del alquiler, anuncia la adquisición de Riwal, especialista en el alquiler de plataformas de trabajo aéreo (PEMP). La finalización de la adquisición está sujeta al cumplimiento de ciertas condiciones habituales en este tipo de operaciones, incluidas, entre otras, las aprobaciones de las autoridades de competencia pertinentes... [+]
Foto de Genie amplía sus Soluciones de Servicio GSS para flotas de todos los tamaños en la región EMEAI

Genie amplía sus Soluciones de Servicio GSS para flotas de todos los tamaños en la región EMEAI

Genie anuncia la ampliación de sus planes de soluciones de servicio Genie Service Solutions (GSS) para propietarios de equipos Genie con flotas de cualquier tamaño para toda la región EMEAI (Europa, Oriente Medio, África e India). GSS permite a los propietarios de equipos poder sentirse seguros de la calidad de su servicio y mantenimiento, optimizando a la vez los tiempos y costes del servicio de sus equipos y aumentando el tiempo de actividad de la flota.
[+]
Foto de JLG, Riwal y un producto español, entre los galardonados en los Premios IAPA 2022

JLG, Riwal y un producto español, entre los galardonados en los Premios IAPA 2022

La plataforma de transporte Torgar PL-20 EXT 2V, fabricada en la planta en Zaragoza de Fraco Manufacturing, ha sido elegido Producto del Año en la categoría de Plataformas sobre mástil/Ascensores de Obra de los Premios de Acceso Motorizado (IAPA) 2022, organizados por Ipaf y la revista Acces International.
También destacaron los dos premios recibidos por JLG por su tijera eléctrica DaVinci y el brazo autonivelante 670SJ, así como el galardón otorgado a Riwal por su estrategia de sostenibilidad... [+]
Foto de Riwal introduce en España su plataforma online de repuestos 'My Riwal Parts'

Riwal introduce en España su plataforma online de repuestos 'My Riwal Parts'

El Grupo Riwal lanza para el mercado español My Riwal Parts, una plataforma online de repuestos de los principales fabricantes del mercado de las plataformas elevadoras.
Como especialistas en alquiler y ventas de plataformas aéreas y manipuladores con más de 25 años de experiencia en el asesoramiento y venta de repuestos, Riwal ofrece “una tienda online única en el mercado”.
[+]
Foto de Riwal ya tiene disponible el acceso al Manual de Seguridad de Anapat en formato digital y lanza My Riwal Parts

Riwal ya tiene disponible el acceso al Manual de Seguridad de Anapat en formato digital y lanza My Riwal Parts

Riwal, empresa socia de Anapat, ya tiene disponible en sus plataformas aéreas el Manual de Seguridad de Anapat en formato digital, al que se puede acceder mediante un Código QR ubicado en pegatinas colocadas en cada PEMP. Además, el Manual de Seguridad de Anapat en formato papel se encuentra físicamente en el cajetín en la plataforma, como es norma en Riwal desde hace muchos años.
[+]