Hiblab, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Hiblab, S.L.
Artabide 42-44-46
48700 Ondarroa (Bizkaia) España

Cómo llegar

☎:  +34‑946036179   +34‑943359444  
w:  www.hiblab.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

High Identity Buildings es una empresa integradora de servicios que desarrolla su actividad abarcando todos los segmentos de su público interesado dentro del sector de las Ciencias de la Vida, Educación, Petroquímico, Agroalimentario y Farmacéutico.

Desarrollando proyectos y posibilitando servicios parciales en sus distintas fases de diseño, planificación, proyección y ejecución integral de nuevos laboratorios de instalaciones ya existentes: dando respuesta a las necesidades crecientes y cada vez más complejas asociadas a instalaciones científicas y laboratorios.

Aplicando tecnologías y métodos con impacto contrastado a lo largo de todo el ciclo de vida de una infraestructura de laboratorios. Estableciendo un cambio de paradigma en la aproximación del diseño y desarrollo integral en relación con los sistemas y conocimientos que actualmente se utilizan.

Con una sólida realidad empresarial que combina estructura propia, socios tecnológicos y partners estratégicos, completa así un equipo multidisciplinar que da respuesta a las necesidades crecientes y cada vez más complejas asociadas a un laboratorio y su infraestructura.

Implementando espacios de laboratorio flexibles en un entorno científico-tecnológico cambiante, adecuados a cada cliente.