Ischebeck Ibérica, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Ischebeck Ibérica, S.L.
Pol. Ind. El Oliveral - Calle S, 25
46394 Riba-Roja de Túria (València) España

Cómo llegar

☎:  +34‑961666043  
🖷:  +34‑961666162
w:  www.ischebeck.es
Fabricante. Alquiler y venta de equipos de entibación, vibración y agotamiento de agua well-point

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Ischebeck Ibérica, S.L.

Fundada en 1881, la empresa Friedr.Ischebeck era una pequeña forja de herramientas. En 1912 se añadió un taller de fundción y se empezó ya en los años treinta con la fabricación de codales para la construcción. Siempre ha sido su incentivo inventar nuevos productos y sistemas, que mejoraran la eficacia en las obras, aumentaran la seguridad y la economía en el trabajo, y representaran siempre la calidad ‘Made in Germany'. El desarrollo de nuevos métodos de fabricación fue igualmente fundamental.

La base para la Friedr.Ischebeck siempre han sido los recursos humanos, colaboradores fieles en todos los niveles y un espíritu de equipo, incluso en el mundo entero, donde se ofrecen y utilizan nuestros productos.

Como sociedad filial en España de la empresa Friedr. Ischebeck GmbH en Ennepetal (Alemania) tenemos más de 15 años de experiencia en el sur de Europa como expertos fiables y competentes en el sector de la ingeniería publica y privada de la construcción.Además de desarrollar y ser uno de los principales fabricantes de soluciones de encofrados y geotecnia a través de nuestra marca registrada Titan, así como de sistemas de entibación (paneles de acero, aluminio y pantallas de tablestacas), somos así mismo instaladores de nuestros productos, aplicando las últimas tecnologías tanto en el campo de la ingeniería civil como de la edificación (contamos con una amplia gama de sistemas de vibración, martillos de golpeo, carros de perforación y equipos de wellpoint), en la ejecución de anclajes al terreno, micropilotes, hinca de tablestacas y/o camisas de acero para pilotes y sistemas de agotamiento de agua mediante wellpoint. Además de ofrecerle nuestros productos y servicios estaremos encantados en ayudarle en la fase de planificación ofreciéndole un asesoramiento y aplicación profesional que le ayude a realizar sus proyectos, proporcionando soluciones y ejecuciones personalizadas que satisfagan sus necesidades.

El equipo es sofisticado, fiable y bien equipado. Aún teniendo los mejores productos y servicios es a veces necesario el obtener una asistencia técnica con soluciones rápidas y exactas, dado que el tiempo es importante en el sector de la construcción. Por eso nuestros técnicos e ingenieros estarían en pocas horas listos para viajar. Además de ofrecer un asesoramiento rápido y fiable tendrían en nosotros la ventaja de una disponibilidad inmediata de los materiales y maquinarias arriba mencionados, con lo cual, con una ventaja importante añadida, trabajaría con un solo proveedor que le ofrecería un paquete completo desde la venta y alquiler de los productos hasta la ejecución.

Los años de experiencia y el compromiso personal de nuestro equipo con una formación profesional cualificada, nos avalan con un alto nivel de calidad y de seguridad.