Integratek, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Integratek, S.L.
Av. Pompeu Fabra, 7
08024 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑932107024  
w:  www.integratek.es
Empresa especializada en dificultades de aprendizaje

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Integratek, S.L.

Empresa especializada en dificultades de aprendizaje, su objetivo es formar, sensibilizar y dotar de los mejores recursos TIC para aquellas personas que tengan dificultades como dislexia, discalculia u otras dificultades lecto-escritura. Integratek aporta soluciones a las escuelas, gabinetes psicopedagógicos y familias.

Gabinete acreditado:

Un gabinete acreditado es un centro especializado en trabajar las dificultades de aprendizaje de los alumnos (dislexia, TDA-H, discalculia, etc.), utilizando diferentes herramientas tecnológicas para poder adaptarse a las necesidades específicas de ellos.

Los centros acreditados reciben una formación específica por parte del equipo pedagógico de Integratek que les permite conocer estas herramientas y sus funcionalidades y utilizarlas adaptándolas a la realidad de cada uno de los alumnos que trabajan a diario.

¿Por qué ser un gabinete acreditado?

Los centros recibirán un acreditación por parte de Integratek y se convertirán en un centro referente en la zona.

Trabajar conjuntamente con Integratek y aparecer en su página web permitirá darse a conocer como centro acreditado y los clientes usuarios de los programas podrán buscar su gabinete más cercano para poder trabajar con ellos y recibir formación sobre su utilización.

Los centros acreditados estarán capacitados para formar aquellas personas interesadas en la herramienta, aunque no sean usuarios del centro, por contar con la acreditación de Integratek.