Eacai, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Eacai, S.A.
Av. Ragull, 52 - Pol. Ind. Can Magí
08190 Sant Cugat del Vallès (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑935897502  
🖷:  +34‑935898594
w:  www.eacai.net
Tratamiento de agua

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

EACAI, S.A. representa más de 40 años de dedicación exclusiva y continuada en el campo del tratamiento del agua en el sector industrial y de servicios.
EACAI, S.A. dirige sus actividades al campo del tratamiento químico interno del agua para servicios generales; calderas de vapor, circuitos de refrigeración y circuitos cerrados con el fin de optimizar los procesos donde el agua intervenga y alargar la vida de sus equipos.
Ofrecemos productos y programas de tratamiento y control específicamente diseñados para evitar la formación de depósitos, corrosión y controlar el crecimiento microbiológico.
En el caso particular de la Legionella ofrecemos también productos homologados por la administración, servicios de prevención y control de la Legionella en torres de refrigeración y equipos de riesgo.
EACAI,S.A. dispone de un equipo de técnicos, especialistas y personal de laboratorio para ofrecer un satisfactorio programa de asistencia.
En la línea de instalaciones y equipos EACAI, S.A. ofrece el diseño, construcción y suministro de equipos para adecuación de las aguas de abastecimiento a sus necesidades productivas.