Info

Mobiliario de la Villa Olímpica fabricado en máquinas Homag

Homag velará por el sueño de los atletas olímpicos de Pekín

Redacción Interempresas15/04/2008

15 de abril de 2008

Cuando los principales atletas del mundo se reúnan en los próximos Juegos Olímpicos de 2008 en Pekín, su plena condición física y la posibilidad de batir nuevos récords deportivos tendrá mucho que ver con el Grupo Homag AG.
Instalaciones preparadas para los Juegos
Instalaciones preparadas para los Juegos.
Un gran cliente de Homag desde hace muchos años, Hong Kong Royal Furniture Group, es el proveedor exclusivo de muebles a la Olimpiada. En concreto, esta compañía amueblará el área de los medios de comunicación, los apartamentos para uso de funcionarios y la Villa Olímpica: todo el mobiliario, incluyendo 17.600 camas y alrededor de 14.000 sofás.

Estos muebles de Olimpia se han fabricado con las máquinas suministradas por Homag y Holza. Hong Kong Royal Furniture Group cuenta con un gran número de seccionadoras, la mayoría de las cuales están equipadas con sistemas automáticos de alimentación.

Hong Kong Royal Furniture Group cuenta con un gran número de seccionadoras, la mayoría de las cuales están equipadas con sistemas automáticos de alimentación
La excelente calidad de los muebles está garantizada gracias a las canteadoras Homag de última generación. Las líneas están completamente automatizadas y coordinadas para lograr la máxima calidad y eficiencia de la producción de camas de la más alta calidad. Todo ello con el objetivo de alcanzar las mejores condiciones de descanso para consumar el sueño olímpico de los atletas.

La Hong Kong Royal Furniture Group, fundada en 1994, es uno de los productores de muebles líderes en Asia. Emplea a más de 4000 trabajadores, y sus productos se venden en más de 2.000 sucursales de la propia empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Homag España