Info

Creaform incorpora el escáner 3D Academia 50 a su paquete de soluciones educativas

13/09/2019

Creaform ha incluido el escáner 3D Academia 50 a su paquete de soluciones educativas. Este escáner 3D portátil de grado profesional es la solución ideal para docentes que buscan mostrarles a sus estudiantes los beneficios de los escáneres 3D portátiles y su uso en aplicaciones de la vida real, tales como ingeniería inversa, diseño industrial y control de calidad.

El paquete es fácil de configurar y usar para docentes y estudiantes de todos los niveles, y emplea tecnología de luz blanca estructurada para escanear objetos hechos con cualquier material y de cualquier color y tipo de superficie. Sus especificaciones técnicas destacan sus niveles de desempeño con una precisión de hasta 0,250 mm (0,010 in) y una resolución de medición de hasta 0,250 mm (0,010 in).

Los docentes de ingeniería y diseño se beneficiarán del desempeño del escaneado 3D mejorado

Los docentes de ingeniería y diseño se beneficiarán del desempeño del escaneado 3D mejorado.

Los escáneres 3D Academia son parte de una solución educativa llave en mano que incluye: Cincuenta cupos gratuitos de un software de inspección y escaneado en formato CAD cuya finalidad es enseñarles a los estudiantes cómo abordar cualquier flujo de trabajo de ingeniería convencional o innovativo, el Plan de Atención al Cliente Academia de cinco años de validez y documentación para la autoformación. Creaform les proporciona a los docentes una versión de demostración del software que les ofrece a los profesores material didáctico para mejorar sus programas de estudio.

“Esta última incorporación a nuestra solución educativa Academia da testimonio del compromiso de Creaform con el sector educativo al ofrecerles a los diseñadores e ingenieros del mañana las herramientas que necesitan para ayudarlos a destacarse en sus profesiones”, dijo François Leclerc, gerente del Programa de Marketing de Creaform. “Ofrecemos una solución educativa completa que no sacrifica la calidad ni el desempeño; todo esto a un costo que las instituciones educativas pueden permitirse”.

La compañía también ha lanzado recientemente el Go!Scan Spark y el HandyScan Black para investigadores de ciencias, ingeniería, ciencias aplicadas y otras áreas. Estos dos nuevos escáneres 3D ponen las tecnologías de medición 3D de grado de metrología en las manos de los investigadores de cualquier tipo de proyecto, independientemente de su complejidad.

Empresas o entidades relacionadas

Creaform - División de Ametek Instrumentos, S.L.U.