Info

Interempresas Media premia tu visita a FIMA: Pabellón 6, stand 056

14/02/2018

Gana un Apple Watch por dejar tus datos...

Imagen

Si visitas la próxima edición de FIMA no olvides pasarte por el stand de Interempresas Media (Pab.6, stand 056), donde encontrarás todas las publicaciones relacionadas con el sector agropecuario y nuestro equipo comercial atenderá atentamente a todos los clientes y lectores. Estaremos encantados de poder saludarte una vez más y nos ponemos a tu disposición para cualquier cuestión que puedas necesitar.

En esta ocasión además premiamos tu fidelidad. Solo por dejar tus datos, entras en el sorteo de un fantástico Apple Watch, que se sorteará entre todos los participantes al finalizar la feria. El ganador se dará a conocer el 27 de febrero en www.interempresas.net y a través de las Redes Sociales, en nuestras cuentas de Twitter (@int_agro) y Facebook (Interempresas Agropecuaria).

Stand de Interempresas Media en FIMA 2018
Stand de Interempresas Media en FIMA 2018.

Además, Interempresas Media mantendrá al visitante de FIMA informado en todo momento. Por primera vez lanza el Diario FIMA, una publicación diaria que podrás encontrar gratuitamente en la feria y en la encontrarás toda la actualidad y la agenda del día. No olvides de llevarte tu ejemplar.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.