Info

Tercer aniversario de la delegación en Madrid de Grupo Nova Àgora

23/09/2014

23 de septiembre de 2014

Este mes de septiembre se cumplen tres años de la apertura de la delegación en Madrid de Grupo Nova Àgora, líder en el suministro de soluciones integrales de comunicación. Nacida con la vocación de dar un servicio más cercano a los clientes de la zona centro, esta delegación ha sido uno de los pilares en los que el Grupo Nova Ágora ha sustentado su crecimiento en estos últimos años.

En este tercer aniversario, el Grupo reafirma, una vez más, su compromiso de mantener a largo plazo su presencia directa en Madrid y buena prueba de ello es el incremento que ha experimentado en los últimos meses su plantilla en dicha delegación, con la incorporación de cuatro nuevas personas para su departamento comercial y de redacción.

De izquierda a derecha: Victoria Parreño (Dpto. Comercial), Laura Álvarez (Dpto. Redacción), Manuel Mañero (Dpto...
De izquierda a derecha: Victoria Parreño (Dpto. Comercial), Laura Álvarez (Dpto. Redacción), Manuel Mañero (Dpto. Comercial), David Muñoz (redactor jefe en Madrid), Jonathan Añó (asesor de comunicación), Nuria Narbón (asesora de comunicación), Rafael Ruiz Carrillo (asesor de comunicación), Albert Esteves (director general) y Aleix Torné (director comercial).

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.