Info

El cereal protagoniza la primera Jornada Interempresas de 2016

13/01/2016

Interempresas Media, junto al Grupo AN y la agencia Clúster Marketing & Communication preparan para el miércoles 27 de enero una jornada técnica en la que los mejores expertos del sector cerealista compartirán todo su conocimiento y experiencia. La jornada “Cereal: un horizonte ambicioso” se celebrará en el Hotel Convento Santa Clara de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Imagen

El programa de la jornada tratará temas de máximo interés para el sector en la zona, como las perspectivas del mercado cerealista en 2016, cómo mejorar el rendimiento de las explotaciones de secano en Castilla-La Mancha o la optimización de la fertilización en el cultivo del cereal, entre otros. Puede consultar el programa completo en este enlace: http://jornadas.interempresas.net/Cereal2016/programa

La organización prevé la participación de más de 150 profesionales relacionados con el sector del cereal en Castilla-La Mancha, entre agricultores, gerentes de cooperativas, técnicos, etc., con los que se departirá a lo largo de toda la jornada, que constará de conferencias, pausa-café y almuerzo.

La jornada contará, además, con la presencia de Cruz Ponce Isla, directora general de Agricultura y Ganadería de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, que inaugurará la jornada.

La primera Jornada Interempresas de este 2016 está patrocinada por Adama y cuenta con la colaboración de Barloworld - Finanzauto, Dow AgroSciences y Symaga.

La asistencia es gratuita pero requiere inscripción previa por medio de la página de inscripciones de la web de la Jornada de Cereal: http://jornadas.interempresas.net/Cereal2016/inscripcion

Empresas o entidades relacionadas

Adama Agriculture España, S.A.
Finanzauto, S. A.
Interempresas Media, S.L.U.
Symaga Group - Symaga, S.A.