Info

Interempresas Media, presente en los principales encuentros del sector de la construcción

26/05/2015

En las dos últimas semanas, las revistas que componen el Área OPC de Interempresas Media han estado presentes en tres de las principales citas del año en el sector de la construcción.

Los pasados días 14 y 15 de mayo, el Palacio Euskalduna de Bilbao, acogió la 21ª Convención de Anapat, la Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo, con un nuevo éxito de convocatoria. Como ha hecho a lo largo de los últimos años, Interempresas Media asistió a este encuentro profesional con su revista Interempresas Obras Públicas, preparando para la ocasión un especial sobre las plataformas elevadoras (PEMP).

21ª Convención de Anapat
21ª Convención de Anapat.

Una semana después, Interempresas Media estuvo presente en una nueva edición de la feria Beyond Building Barcelona-Construmat, contando para esta ocasión con un stand propio donde poder distribuir ejemplares de las cinco cabeceras que, hasta la fecha, componen el área OPC: Rehabitec News, Ingeopres, Interempresas Obras Públicas, Interempresas Smart Cities e Interempresas Seguridad. La edición de este año, celebrada en Fira de Barcelona del 19 al 23 de mayo, se ha confirmado como una buena oportunidad para dinamizar el mercado de la construcción, después de la caída de actividad sufrida durante los últimos años.

Stand de Interempresas Media en BBB-Construmat 2015
Stand de Interempresas Media en BBB-Construmat 2015.

Por último, Interempresas Media también ha tenido una presencia destacada en el II Foro de Iluminación y Eficiencia Energética (LEDsEE) que se ha celebrado entre los días 19 y 21 de mayo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, promovido por la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación, Anfalum, junto con la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid. Los asistentes a este encuentro pudieron llevarse ejemplares de las revistas Rehabitec News e Interempresas Smart Cities, donde se incluyeron diversos contenidos informativos sobre el sector de la iluminación.

II Foro de Iluminación y Eficiencia Energética
II Foro de Iluminación y Eficiencia Energética.

“Estamos realmente satisfechos con la aceptación que han tenido nuestras revistas en tres eventos tan relevantes en nuestro mercado como son la Convención de Anapat, BBB-Construmat y el Foro LEDsEE. Esto nos anima a seguir trabajando con ilusión en la edición y distribución de revistas que sean interesantes y atractivas para todos los profesionales que componen este sector”, señala David Muñoz, director del Área OPC en Interempresas Media.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.