Info

Interempresas Media lanza su nueva revista sobre ‘Smart Cities’

03/03/2015

Interempresas Media, compañía del Grupo Nova Àgora, ha lanzado el primer número de su cabecera ‘Smart Cities’, una nueva publicación en la que se pretende dar cabida a toda la información relacionada con el desarrollo de las ‘ciudades inteligentes’.

A día de hoy, la mitad de la población mundial vive en núcleos urbanos y para el año 2050 se estima que esta proporción llegará al 70/75% del total, lo que supone afrontar grandes retos medioambientales, sociales y económicos.

Interempresas Media, siempre atenta a las tendencias que se aprecian en el mercado, es consciente de la envergadura de estos desafíos y, basándose en su experiencia de más de 20 años en el mundo editorial, quiere contribuir a darles solución a través de una nueva publicación especializada en este ámbito, una nueva revista en la que se profundizará en todos aquellos proyectos, ideas, productos y servicios que ayuden a optimizar la gestión de los recursos urbanos.

Imagen
Aspectos como la eficiencia energética, el transporte, el tráfico, el alumbrado, la gestión de los residuos o la administración sostenible de los recursos (agua, luz, etc.), tienen ya cabida en esta nueva publicación, con la que Interempresas Media da un paso más en la cobertura que viene realizando desde hace años del ámbito urbano.

La nueva cabecera, ‘Interempresas Smart Cities’, se complementa con una amplia oferta de soluciones de comunicación, entre las que se incluyen una newsletter semanal especializada y una revista digital exclusivamente dedicada al mundo de las ‘ciudades inteligentes’ e integrada en Interempresas.net, la plataforma líder en comunicación industrial en lengua española con más de 720.000 visitantes al mes (según datos auditados por OJD).

“La nueva revista Interempresas Smart Cities es uno de nuestros grandes proyectos para este 2015 y nos alegra enormemente comprobar el interés con el que ha sido acogido el primer número. Nos volcaremos en hacer una publicación atractiva que recoja todas las tendencias que se aprecian en el mercado y que dé cobertura a aquellas ideas y soluciones encaminadas a configurar ciudades que sean realmente sostenibles en lo social, en lo económico y en lo medioambiental”, señala David Muñoz, director del Área OPC en Interempresas Media.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.