Info

Interempresas será medio colaborador del Fórum Amec para la internacionalización

23/05/2014

23 de mayo de 2014

Imagen

El fórum Amec contará con Interempresas como medio colaborador del próximo foro de internacionalización de la Industria, que comenzará el próximo 1 de julio en la Ciudad Condal y tendrá como lema principal ‘+ industria, + Mundo’.

El principal foro de referencia para la expansión de las empresas industriales contará con nuestra colaboración junto a Seat y esta edición estará patrocinada por el Banc Sabadell y por la escuela de negocios IESE.

Este evento servirá para discutir y debatir cuáles han de ser los elementos clave que permitan el desarrollo e internacionalización de la industria española, servirá para conocer cuáles son los modelos exitosos de expansión y cómo pueden adaptarse tanto la pequeña industria española como las más importantes del sector en este país.

Algunas de las personalidades que ya han confirmado su participación en este foro son el profesor Michael Klein y las principales empresas industriales exportadoras de España. Además, se llevarán a cabo otras actividades para facilitar el intercambio de impresiones entre los asistentes y la participación en debates y mesas redondas con los principales expertos del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.