Murrelektronik Spain, S.L.U. - Transformadores de potencia

Murrelektronik

Transformadores con entrada multitensión: para voltajes de 208 a 550 voltios

Foto de Transformadores con entrada multitensión
El transformador es la solución completa adecuada para voltajes de 208 a 550 voltios.

Los transformadores a instalar en plantas y sistemas varían según el voltaje necesario. 208 voltios de corriente eléctrica en los Estados Unidos, 230 en muchos países o incluso 500 en algunas partes de África. Después de todo, la tensión de salida en el secundario debe ser siempre la misma que la exigida por la aplicación. Así, una empresa con un alto índice de exportación debe contar con una amplia variedad de transformadores en stock que cubran esas diferentes necesidades, lo que aumenta los costes de inventario y complica sustancialmente el proceso de pedidos, generando además una complicada documentación.

Este transformador de Murreletroknik con entrada multitensión, ofrece una solución práctica ya que está pensado para uso universal. Los transformadores ofrecen una selección flexible de voltaje de entrada y se ajustan mediante puentes a diferentes tensiones. Así, un mismo transformador puede utilizarse en cualquier máquina, en cualquier lugar del mundo. El transformador cuenta con un total de 11 diferentes tensiones de entrada preconfiguradas entre 208 y 550 V AC, lo que facilita las labores de inventario y las gestiones de compra.

Otra ventaja adicionl de estos transformadores es que están disponibles en el secundario en 2 posibles opciones: 2 por 115 V AC o 1 por 230 V AC, lo que hace posible manejar los diferentes voltajes de operación de las máquinas.

El set de puenteado que adapta los transformadores a los diferentes voltajes está incluido como estándar. Los puentes están equipados con conectores eschufables que facilitan su reposición. Los transformadores están disponibles para potencias desde 160 VA hasta 5.000 VA y con homologación UL, GL y Gost.