Dallmeier Electronic España, S.L. - Cámaras de vigilancia
Dallmeier DDF5250HDV-DN Nightline
Sistema de sensores multifocal: desarrollada para una videovigilancia de 24 horas bajo condiciones de luz variable
Las cámaras de la serie Nightline han sido desarrolladas para una videovigilancia de 24 horas haciendo hincapié en las condiciones de luz variable. La combinación de las más modernas tecnologías de sensores y codificadores aporta a las imágenes un contraste y brillo excelente así como la máxima resolución y fidelidad en el color, incluso bajo condiciones de poca iluminación.
La DDF5250HDV-DNse ofrece con un objetivo integrado en una carcasa antivandálica tipo domo. Puede ser alimentada convencionalmente por una fuente de alimentación externa o cómodamente por Power over Ethernet. La sensibilidad lumínica extremadamente alta del sensor y el sofisticado procesamiento de imagen permiten incluso en la oscuridad obtener imágenes a color ricas en detalles.
En modo noche, las cámaras ofrecen también resultados sobresalientes gracias a su excelente sensibilidad infrarroja. Las cámaras están dotadas de una tecnología de codificador que soporta una codificación del flujo de vídeo según el estándar H.265 el cual permite una reducción de la tasa de datos de hasta un 50% comparada con el H.264 con la misma resolución y calidad de imagen.
En combinación con los últimos sistemas de grabación Dallmeier, se puede obtener una reducción considerable de la carga de red y almacenamiento. La cámara dispone de un objetivo varifocal motorizado que está perfectamente adaptado al sensor de imagen. El ajuste de zoom, enfoque y diafragma se realiza cómodamente a través de un navegador web. No es necesario el ajuste manual del objetivo directamente en el lugar de montaje de la cámara.
La función Digital Image Shift permite el ajuste fino del encuadre de imagen (horizontal y vertical con resoluciones 16:9, horizontal con resoluciones 4:3) de manera cómoda mediante un navegador web. Dependiendo de la resolución seleccionada, el área de sensor usada puede ser desplazada y adaptada a las condiciones locales. No es necesario el ajuste fino manual de la cámara directamente en el lugar de montaje.
El Video Content Analysis (VCA) integrado reconoce movimientos y objetos en la imagen no comprimida y los analiza en tiempo real (dependiendo de la resolución del análisis) con funciones de análisis sofisticadas como, por ejemplo, Intrusion Detection o Line Crossing. Los eventos detectados pueden ser usados para la activación de la grabación de un sistema de grabación SMAVIA. Son almacenados, junto con el objeto detectado y los metadatos correspondientes, en una base de datos la cual permite la búsqueda y evaluación concreta de las grabaciones mediante SMAVIA Viewing Client con la función SmartFinder. Las cámaras están dotadas de una tecnología de codificador que posibilita en la cámara un Video Content Analysis con soporte mediante funciones de IA (Inteligencia Artificial) basadas en redes neuronales. De este modo, se pone a disposición una clasificación de objetos considerablemente más potente. Tras una fase de aprendizaje, el sistema permite finalmente una evaluación aún más ajustada de las grabaciones y un uso más efectivo de funciones automáticas como, por ejemplo, el seguimiento automático, sin pérdidas y múltiple. La cámara está dotada de una memoria RAM que la función EdgeStorage utiliza para el almacenamiento del flujo de vídeo en caso de caída de red (p.ej. Spanning Tree, Bursts).
Cuando la red está restablecida, la función SmartBackfill se encarga de la rápida transmisión de las imágenes grabadas al sistema de grabación Smavia que memoriza el flujo de vídeo a máxima velocidad y prosigue la grabación del flujo en vivo sin pérdidas ni rupturas.