Nice España, S.A. - Automatismos y motorizaciones para puertas

Nice Era Touch Screen

Sistema de mando por radio: pantalla inalámbrica portátil

Foto de Sistema de mando por radio
Touch screen para el accionamiento de los automatismos Nice, la gestión y la programación del sistema de alarma NiceHome.

Pantalla Nice Era Touch, inalámbrica, portátil, en blanco y negro de 3,7”.

Control de todos los automatismos del hogar mediante la gestión a distancia de:

- Un máximo de 99 órdenes individuales;

- Hasta 10 grupos de órdenes, para gestionar contemporáneamente automatismos del mismo tipo;

- Hasta 10 escenarios individuales, para gestionar varios automatismos asociados también al sistema de alarma.

Mediante las centralitas de accionamiento en miniatura Nice TT2L, TT2D o receptores universales (ej. SMX2R etc.) se controlan luces, irrigadores, calefacción (termoconvectores etc.).

Gestión de automatismos, grupos y escenarios por franjas horarias con el programador horario semanal incorporado.

Operaciones sencillas de programación, configuración y gestión del sistema de alarma mediante la pantalla gráfica intuitiva, la guía vocal integrada y la tecnología bidireccional.

Lector de proximidad para tarjeta con transponder incorporado: cada llave se personaliza para el usuario y para las zonas individuales correspondientes.

Mediante la comunicación inalámbrica bidireccional con el sistema de alarma, la pantalla táctil a través de iconos sencillos muestra el estado del sistema de alarma para cada zona.

Funciones principales:

- Gestión de automatismos Nice con codificación FLOR: accionamiento de hasta 99 automatismos individuales repartidos entre protecciones solares, cancelas, puertas de garaje e iluminación.

- Gestión simultánea de órdenes para cortinas, persianas y protecciones solares automatizadas con los motores tubulares Nice.

- Accionamiento de automatismos individuales, grupos de automatismos, ejecución de escenarios con la posibilidad de asociar un nombre a cada automatismo .

- Gestión de órdenes temporizadas con el programador horario semanal incorporado.

- 4 teclas programables para accionar automatismos, grupos o escenarios.

- Escenarios asociados a notificaciones de eventos para encender las luces del jardín o bajar las persianas en presencia de una alarma en el jardín.

- Actualización fácil con el conector mini-USB.