Giesse Group Iberia, S.A.U. - Clavijas y pasadores

Giesse Maya

Pasadores: ofrecen estética y seguridad en un solo movimiento

Foto de Pasadores
• Elevada aplicabilidad: el pasador de palanca Maya para puertas es el modo más seguro para cerrar puertas de aluminio de dos hojas.

El espesor de 8 mm mejora la aplicabilidad, permitiendo el empleo en la mayoría de los perfiles de puerta.

Listo para aplicarlo apoyado al perfil, es autoajustable y se fija fácilmente en pocos segundos por medio de los tornillos de fijación, cuyo número es proporcional a la longitud del pasador para garantizar una fijación segura.

Reversible, se aplica tanto a la parte superior como a la parte inferior de la puerta.

Maya está disponible en las longitudes de 140, 220, 450 y 650 mm, que se eligen en función de la posición de la palanca de mando, según la altura de la puerta.

Realizable también en otras longitudes de acuerdo con las características particulares de cada aplicación.

• Un cierre seguro a lo largo del tiempo: Maya está realizado con materiales de primera calidad, según los estándares Giesse, plenamente compatibles con la aplicación a puertas de aluminio, para garantizar un óptimo funcionamiento durante toda la vida de la puerta.

El cuerpo en zamak está acabado con una cobertura de aluminio extruido pintado.

El funcionamiento está asegurado por una palanca de accionamiento en zamak con acabado cromado que, mediante un muelle, bielas y pernos de acero inoxidable, comanda la excursión de un sólido puntal de acero inoxidable, de 8x5 mm de sección con carrera de 21 mm.

Los tornillos de fijación al perfil son de acero inoxidable.

• Diseño: el cover del pasador en aluminio redondeado y la posibilidad de elegir entre diferentes acabados RAL básicos Giesse permiten armonizar y combinar la estética de Maya a la de los perfiles para puertas, limitando el impacto estético típico de los pasadores normales, sin renunciar a la seguridad de un cierre sólido y robusto.