Dacar Comerciallizacion, S.L. - Otros equipos para soldadura

Dacar Serie Freeman

Generador: tecnología inverter pensado para la soldadura

Foto de Generador
Tomando como base los últimos avances en tecnología electrónica, así como en control digital, la gama Freeman representa toda una apuesta por su fiabilidad, seguridad, facilidad de uso y robustez.

Un diseño único en su especie.

Pensado para los soldadores, donde prima la funcionalidad y la robustez. Es ligero y sin cantos para un traslado cómodo, aunque su construcción es robusta con carcasa de nylon reforzado para una mayor resistencia a los impactos. Su particular diseño proporciona al equipo una gran estabilidad.

De fácil manejo, dispone de potenciómetros resistentes que no se pasan de rosca y que se pueden manipular con los guantes puestos. Además incluye una pantalla digital e indicadores Leds para un control rápido y sencillo de los procesos como intensidad, modo de trabajo, secuencias del programa, sobrecalentamiento o función de memoria del último amperaje de soldadura, mantenido incluso aunque se desconecte el equipo. También tiene conectores de salida de 50 mm estándares.

Tecnología punta al servicio del operario.

Óptima ventilación con sistema “túnel de aire”, garantizando que en ningún momento el flujo interno entre en contacto con los componentes electrónicos, brindando con ello una larga duración y una gran fiabilidad del equipo.

Aislamiento eléctrico de clase IP23 S, para una mayor seguridad del operario y facultad para llevar a cabo tareas de soldadura en las más difíciles condiciones que se pueda encontrar, como por ejemplo, en ambientes cargados de polvos, humos o humedad.

Desarrollados con la más avanzada tecnología punta para mayor fiabilidad y rendimiento, como son las tarjetas electrónicas multicapas, los equipos Freeman son compatibles para trabajar también con generadores de 7 kVA, ya que la tensión e intensidad de la corriente de salida serán estables aún con fluctuaciones de la corriente entrante, con un margen de oscilación máximo del ±15%.

Dependiendo del modelo, con opciones de soldadura MMA, TIG con alta frecuencia, Lift TIG y TIG con arco pulsado, son fáciles de programar.

Todos los modelos tienen garantía de dos años.