Desul, S.L. - Arneses y prendas de seguridad en altura

Equipos para trabajos de altura: los más adecuados para cada situación

Foto de Equipos para trabajos de altura
Desul es una empresa especializada en comercializar equipos de protección individual especialmente diseñados para el desarrollo de trabajos verticales atendiendo tanto a la importancia como a la especialización que requiere el mantenimiento de la seguridad durante el transcurso de los trabajos en altura.

Cuentan con un equipo de los mejores profesionales cualificados para ofrecer servicios especializados en la instalación y asesoramiento técnico en materia de seguridad en altura, así como la revisión y certificación de instalaciones. Ofrecen un servicio integral a cargo de técnicos especialistas.

Los trabajos de altura implican la utilización de técnicas que requieren el uso de cuerdas, arneses, anclajes, líneas de vida, elementos de elevación, etc. Las situaciones más habituales en las que realizan trabajos de altura son la construcción (edificios, puentes, diques, etc.), el subsuelo (pozos, etc.) o el acceso a objetos naturales (árboles, etc.).

Es necesario tener en cuenta los riesgos que entrañan este tipo de actividades antes de elegir el equipo de protección individual más adecuado para cada situación. Los dos riesgos que comprometen en mayor medida la seguridad en los trabajos verticales son la caída de personas y la caída de materiales sobre personas y/o bienes.

Los equipos de protección individual, así como sus respectivos accesorios, deben ser comprobados para garantizar la seguridad del operario.

- Arneses.

- Líneas de vida.

- Elementos de elevación.