Talleres Filsa, S.A.U. - Controladores de bombas, presión, caudal y nivel

Filsa FDF

Controlador de paletas rotativas: por sus grandes posibilidades de aplicación son el “todo terreno” del control de nivel

Foto de Controlador de paletas rotativas
Los controladores de nivel rotativos de la familia FDF con el tipo y la pala adecuada, por sus grandes posibilidades de aplicación son el “todo terreno” del control de nivel. Controlan con seguridad la mayoría de los productos a granel: materiales pulverulentos, harinas, granos, 3 arenas, cementos, plásticos, aditivos, etc., con densidades de 0.01 a 2 t/m . No necesitan ajuste aunque varíen las características del material, humedad, conductividad, granulometría, etc.

Estos aparatos se utilizan para el control de nivel en silos, tolvas o recipientes. Pueden instalarse lateralmente y también verticalmente.

Existe una amplia gama de ejecuciones dentro de la familia de los FDF, para poder elegir, de entre los distintos tipos de conexión, tipos de fijación y de prolongación, las opciones más adecuadas para satisfacer la mayoría de las aplicaciones de señalización y control.

Se pueden fabricar con materiales como el Inoxidables AISI 316Ti para aplicaciones agresivas o que requieran compatibilidad alimentaria.

Bajo demanda se suministran modelos certificados para zonas con peligro de explosión según ATEX.