Kineo Ingeniería del tráfico, S.L. - Bandas y cintas adhesivas

Bituthene

Cintas para sensores piezos, fibra óptica y lazos: en utilización temporal

Foto de Cintas para sensores piezos, fibra óptica y lazos
Los sensores axiales y los lazos inductivos utilizados en las instalaciones de pesaje, conteo y clasificación vehicular pueden ser instalados o fijados sobre la calzada en forma permanente o temporal. La utilización de los productos apropiados, dentro de su periodo de validez, y con la instalación adecuada son requisitos fundamentales e imprescindibles para hacer los trabajos correctamente. En todos los casos habrá que seleccionar los lugares adecuados geométricamente (en recta, en terreno plano, etc) y las condiciones de la calzada (sin rotura del pavimento, libre de gravas y adherencias, etc), así como los materiales de recubrimiento o de sujeción idóneos para el trabajo a realizar y para las condiciones ambientales del lugar.

Para protección de sensores y lazos:

Cinta Bituthene Mastic (o Bithutene 5000) para instalaciones temporales de sensores piezos Roadtrax BL, sensores de fibra óptica SL o OSS y lazos preformados, en aplicaciones de conteo, de clasificación vehicular y de pesaje dinámico.

Con “bolsillo” para sensores axiales:

Cinta Bituthene Mastic (ó Bituthene 5000) para instalaciones temporales de sensores piezoeléctricos Roadtrax BL, sensores de fibra óptica SL o OSS, en aplicaciones de conteo y de clasificación vehicular. Para estos sensores se puede utilizar ventajosamente la cinta con bolsillo, dentro del cual se introduce el sensor piezoeléctrico o el de fibra óptica.