tesa tape, S.A. (BDF tesa) - Bandas y cintas adhesivas

Sensitive 7006

Cinta de papel krepp de baja adhesión: para asegurar la protección de superficies delicadas

Foto de Cinta de papel krepp de baja adhesión
Sensitive 7006 es una cinta de papel krepp de baja adhesión desarrollada por Tesa para el mantenimiento y la protección de superficies sensibles en los trabajos de pintura y decoración.

Sus cualidades adhesivas hacen que asegure un enmascarado perfecto en todo tipo de superficies, incluso aquellas particularmente sensibles, sean lisas, rugosas o con curvas. De esta manera, materiales tan delicados como el papel decorativo para paredes, el estuco, la madera y hasta la pintura fresca quedan completamente protegidos con la Tesa Sensitive 7006. Además, la nueva cinta adhesiva es especialmente apropiada a la hora de pintar las paredes de una misma estancia de diferentes colores. La sensitive 7006 es apta para todo tipo de pinturas y lacas, así como para su uso con cepillo, rodillo o pistola de esprayado.

Gracias a su adhesivo especial, la cinta resiste hasta 7 días en interiores, permitiendo al mismo tiempo retirarla de la superficie aplicada sin que se rompa ni deje restos de adhesivo. Además, la cinta cuenta con un nuevo formato. Ahora está disponible en longitudes de 50 m y anchuras de 30 y 50 mm.

Sensitive 7006 está provista de un nuevo etiquetado de identificación del producto que incluye grandes pictogramas que describen sus principales características. De esta manera, con tan sólo un vistazo, el usuario sabe la longitud y anchura de la cinta así como las áreas de uso y el tipo de pinturas sobre las que puede ser utilizada.