Tecoi Corte, S.L. - Mecanizado de chapa

Tecoi

CBM | Biseles complejos para uniones de responsabilidad: para construcción naval, eólica, industria petroquímica

Foto de CBM | Biseles complejos para uniones de responsabilidad
CBM (fresado cónico en frío) biseles complejos para uniones de responsabilidad.

Realización de biseles y preparación de bordes para ser soldados a través de sistemas de mecanizado por arranque de viruta en los sectores de la calderería industrial pesada tales como: construcción naval, eólica, industria petroquímica, grandes estructuras metálicas y otros que requieran soldaduras de responsabilidad.

La Tecnología CBM está desarrollada para que la preparación de piezas se realice en tiempos extremadamente reducidos comparativamente a los sistemas tradicionales como oxicortes triples y otros sistemas portátiles, consiguiendo geometrías de biseles adaptadas a todas las normas mundiales relativas a uniones soldadas y a los nuevos diseños que permiten un ahorro de tiempo y costes en soldadura.

CBM marca unos estándares de calidad, fiabilidad y rendimiento productivo en el sector de la calderería pesada, inalcanzable por cualquier otro procedimiento. No es necesario utilizar refrigerantes o aceites dado que el aporte térmico es prácticamente nulo, realizando el bisel de una sola pasada y con excelente acabado. Trabaja contornos rectos, curvos o de cualquier geometría en exteriores o interiores y puede realizar distintos biseles en la misma pieza de manera simultánea. Abarca espesores entre 6 y 250 mm. (0.23” y 10”).