Dallmeier Electronic España, S.L. - Cámaras de vigilancia

Dallmeier Serie Domera 5000

Cámaras HD, 2/5 MP: h.265, día/noche, VCA, HDR, PoE, objetivo varifocal, ajuste de 3 ejes motorizado (RPoD), concepto de montaje variable

Foto de Cámaras HD, 2/5 MP
Las cámaras de la serie RDF5000DN ofrecen un equilibrio económico de máxima resolución y sensibilidad lumínica. Su sensor de imagen de alta resolución dispone de una sensibilidad lumínica superior y proporciona, incluso bajo condiciones de poca iluminación, unas imágenes a color ricas en detalles. Combinado con la más moderna tecnología de codificadores y el sofisticado procesamiento de imagen se logran imágenes en tiempo real con alta resolución con un excelente contraste, brillante nitidez así como la máxima fidelidad en el color.

Las cámaras están dotadas del aislado sistema operativo Linux. Junto con un núcleo con soporte a largo plazo (LTS), ofrece amplias funciones de seguridad como la desactivación de puertos no utilizados o la imposición de contraseñas fuertes.

Además, Domera OS soporta una autenticación segura de red (IEEE 802.1X) y una transmisión de datos codificada (TLS 1.2/AES- 256).

Todos los componentes de software están sometidos a una permanente vigilancia, mantenimiento y actualización, asegurando la eficacia de todas las medidas mediante pruebas de penetración externas periódicas.

Video Content Analysis:

El Video Content Analysis (VCA) integrado reconoce movimientos y objetos en la imagen no comprimida y los analiza en tiempo real (dependiendo de la resolución del análisis) con funciones de análisis sofisticadas como, por ejemplo, Intrusion Detection o Line Crossing. Los eventos detectados pueden ser usados para la activación de la grabación de un sistema de grabación Dallmeier. Son almacenados, junto con el objeto detectado y los metadatos correspondientes, en una base de datos la cual permite la búsqueda y evaluación concreta de las grabaciones mediante Dallmeier Client Software.

Alto rango dinámico:

La cámara ofrece una función HDR para la captación óptima de escenas con áreas muy claras y oscuras. Cada imagen es captada con dos ajustes especiales que son combinados en tiempo real para obtener un resultado equilibrado. Este flujo de vídeo proporciona mucho más detalles, tanto en zonas claras como en zonas oscuras, y está muy bien adaptado ópticamente a la percepción del ojo humano.

Domo de posicionamiento remoto:

La cámara está equipada con un cardán motorizado para el posicionamiento preciso del objetivo a través de la red (RPoD / PTZR). El control remoto se efectúa mediante la interfaz de usuario de Domera OS y permite un montaje sencillo y una adaptación fácil de la escena captada en caso de que se cambien requerimientos. Asimismo, Domera OS soporta el ajuste de zoom, enfoque y diafragma del objetivo P-Iris a través de la red. Por tanto, tras el montaje y puesta en marcha de la cámara, no son necesarias medidas adicionales in situ. Iluminación IR adaptativa La iluminación homogénea de los modelos IR está integrada de forma discreta bajo la pantalla traslúcida de carcasa y puede adaptarse de manera manual o automática a la escena captada. Orientación e intensidad de la iluminación son determinados de manera dinámica mediante la posición del objetivo y el control de exposición. De este modo, se pueden evitar en su amplia mayoría efectos perturbadores, tales como reflejos de paredes blancas al lado del área de captación. Como resultado, la cámara proporciona, incluso en una aparentemente completa oscuridad, imágenes nítidas en blanco y negro con un contraste excelente.