Dallmeier Electronic España, S.L. - Cámaras de vigilancia

Dallmeier Serie 5050 Picoline

Cámara HD, 5 MP: h.265, VCA, HDR, PoE, carcasa compacta de empotrar, de superficie o tipo caja

Foto de Cámara HD, 5 MP
Las cámaras de la serie 5050 disponen de un sensor de imagen de alta resolución con una sensibilidad lumínica superior y proporcionan, incluso bajo condiciones de poca iluminación, unas imágenes a color ricas en detalles. Combinado con la más moderna tecnología de codificadores y el sofisticado procesamiento de imagen se logran imágenes en tiempo real con alta resolución con un excelente contraste, brillante nitidez así como la máxima fidelidad en el color. Instalación discreta Las cámaras de la serie 5050 se ofrecen en tres variantes de carcasa compactas y robustas.

La variante de empotrar está especialmente diseñada para la instalación discreta en falsos techos.

La variante de superficie puede montarse discretamente y en espacios muy reducidos sobre techos o paredes.

La variante tipo caja es idónea para la instalación en cajeros automáticos, mesas de juego y tableros indicadores. Asimismo, para zonas exteriores, puede integrarse fácilmente en una carcasa protegida contra la intemperie.

Resolución y tasa de imágenes:

La alta resolución del sensor y el sofisticado procesamiento de imagen permiten imágenes en tiempo real con una tasa de 60 ips (1080p/60) o con hasta 30 ips con una resolución de 4 MP. Por ello, la cámara es idónea para todas las aplicaciones que requieren una captación de movimientos muy rápidos con alta resolución.

Alto rango dinámico:

La cámara ofrece una función HDR para la captación óptima de escenas con áreas muy claras y oscuras. Cada imagen es captada con dos ajustes especiales que son combinados en tiempo real para obtener un resultado equilibrado. Este flujo de vídeo proporciona mucho más detalles, tanto en zonas claras como en zonas oscuras, y está muy bien adaptado ópticamente a la percepción del ojo humano.

Soporte de H.265:

La cámara está dotada de una tecnología de codificador que soporta una codificación del flujo de vídeo según el estándar H.265 el cual permite una reducción de la tasa de datos de hasta un 50% comparada con el H.264 con la misma resolución y calidad de imagen. En combinación con los últimos sistemas de grabación Dallmeier, se puede obtener una reducción considerable de la carga de red y almacenamiento. Digital Image Shift La función Digital Image Shift permite un ajuste fino digital del encuadre de imagen en todas las resoluciones de manera cómoda mediante un navegador web. Con ello está garantizada una rápida y fácil instalación de la cámara.

Video Content Analysis:

El Video Content Analysis (VCA) integrado reconoce movimientos y objetos en la imagen no comprimida y los analiza en tiempo real (dependiendo de la resolución del análisis) con funciones de análisis sofisticadas como, por ejemplo, Intrusion Detection o Line Crossing. Los eventos detectados pueden ser usados para la activación de la grabación de un sistema de grabación Dallmeier. Son almacenados, junto con el objeto detectado y los metadatos correspondientes, en una base de datos la cual permite la búsqueda y evaluación concreta de las grabaciones mediante Dallmeier Client Software con la función SmartFinder.

EdgeStorage:

La cámara está dotada de una memoria RAM que la función EdgeStorage utiliza para el almacenamiento del flujo de vídeo en caso de una caída de red puntual (p. ej. Spanning Tree, Bursts). Cuando la red está restablecida, la función SmartBackfill se encarga de la rápida transmisión de las imágenes grabadas al sistema de grabación Dallmeier que memoriza el flujo de vídeo a máxima velocidad y prosigue la grabación del flujo en vivo sin pérdidas ni rupturas.