Nice España, S.A. - Automatismos y motorizaciones para puertas

Nice Naked Sliding 400

Automatismos para puertas correderas: de hasta 400 kg

Foto de Automatismos para puertas correderas
El primer motor Nice escamoteable para puertas de corredera de hasta 400 kg y hoja de hasta 6 m de longitud. Motor con central de mando integrada y encoder absoluto, se instala dentro de una columna de dimensiones pequeñas, taladrada oportunamente.

Sus dimensiones pequeñas permiten alojar el motor en las columnas incluso muy delgadas, con dimensión interior mínima de la columna de 140x140 mm.

Sencillo: gracias al sistema BlueBUS que permite conexiones con dos cables solos entre la central de mando y hasta 7 pares de fotocélulas de la serie MoonBus, dispositivos de mando, de seguridad y de señalización.

Selección maestro/esclavo: sincroniza automáticamente incluso 2 motores, permitiendo la automatización de puertas de corredera de dos hojas contrapuestas.

Inteligente: gracias a la detección de obstáculos y a la programación automática de los tiempos de trabajo.

Autodiagnóstico con señalización mediante la luz intermitente.

Seguro: aceleración y desaceleración regulables al comienzo y al final de cada movimiento.

Regulación sencilla y precisa de los finales de carrera: final de carrera absoluto integrado, aprendizaje rápido con un solo movimiento con el motor desbloqueado.

Cómodo: central de mando y baterías compensadoras PS124 (opcionales) conectables mediante un cómodo conector con enganche con guías.

Polivalente: es posible colocar el desbloqueo en ambos lados de la columna y/o en el exterior (con los accesorios KIO y KA1).

Instalación facilitada incluso en columnas existentes.