Dallmeier Electronic España, S.L. - Software aplicados a sistemas de seguridad y control

Dallmeier Device Manager

Aplicación para la configuración y gestión de sistemas: videoIP

Foto de Aplicación para la configuración y gestión de sistemas
Dallmeier Device Manager (DDM) es una aplicación de alto rendimiento para la configuración y gestión cómodas de sistemas amplios de VideoIP de Dallmeier.

DDM escanea la red de vídeo en busca de dispositivos Dallmeier, los reconoce de forma automática y los presenta en una vista general. De este modo se pueden gestionar cómodamente tanto cámaras como sistemas de grabación.

Sus amplias funciones abarcan desde la modificación de direcciones IP, pasando por actualizaciones del software integrado, hasta la apertura directa de los diálogos de configuración. Escaneo de red Dallmeier Device Manager escanea la red de VideoIP buscando dispositivos Dallmeier y los lista en una vista general.

Si se necesita, DDM proporciona la lista con una previsualización de las cámaras y filtrada según distintos criterios.

Estructuración

La asignación independiente y sencilla a diferentes sistemas virtuales de los sistemas de grabación y cámaras detectados permite una representación clara y estructurada del sistema de VideoIP completo.

Dashboard

El dashboard muestra de un vistazo los datos más importantes de cada uno de los dispositivos de un sistema: estado de hardware y seguridad, licencias, estado de software.

Actualizaciones

Con DDM, es posible ejecutar actualizaciones de software de todos los componentes disponibles en la red. Los dispositivos con la misma versión de software pueden ser actualizados simultáneamente

Mantenimiento del software

El estado actual de los intervalos de licencia de mantenimiento es consultado y mostrado en una vista general para todos los dispositivos, resaltando las licencias que expiran pronto.

Encriptación

TLS DDM pone a disposición todas las herramientas necesarias para encriptar las conexiones de dispositivos en una red mediante el protocolo TLS.

Panomera

AutoCalibration El add-on Panomera AutoCalibration permite la calibración automática de los sistemas Panomera.

Los sensores individuales del sistema se ajustan óptimamente entre sí mediante una alineación fina digital del encuadre para conseguir una imagen global sin fisuras.