Giesse Group Iberia, S.A.U. - Bisagras para puertas y ventanas

Giesse C.H.I.C y NP Supra

Accesorios para cerramientos: innovadores y tecnológicamente avanzados

Foto de Accesorios para cerramientos
Una nueva generación de cerramientos requiere una nueva generación de accesorios innovadores y tecnológicamente avanzados: C.H.I.C. y la maniobra NP Supra con exclusiva tecnología Giesse NP, han permitido a Giesse responder de una forma eficaz a las nuevas tendencias arquitectónicas, al permitir diseñar y realizar C.H.I.C., el sistema de bisagras para hoja y oscilo batiente oculto con la que se puede realizar una nueva tipología de ventana, con una sección frontal reducida del perfil y la desaparición total de las bisagras en el interior del perfil.

C.H.I.C. - Concealed.Hardware.Innovative.Components. Sistema completo de bisagras para hoja practicable y oscilo batiente ocultas.

NP Supra. El sistema innovador de maniobra con la estética de una martelina y la sencillez de una cremona.

Los valores añadidos de C.H.I.C.

El mundo del cerramiento de aluminio está evolucionando hacia una ventana estética y tecnológicamente de vanguardia, con perfiles minimalistas y herrajes ocultos. La posibilidad de reducir al mínimo las dimensiones del perfil hoja y marco se traduce en una estética más moderna e innovadora desde el punto de vista arquitectónico pero también en una mayor luminosidad y en una mejora de las prestaciones térmicas del cerramiento mediante el aumento de la superficie acristalada sin alterar las dimensiones de la ventana.

- Apertura 180°

La innovación de la sencillez: C.H.I.C. no solamente oculta los herrajes para lograr un efecto visual innovador y moderno sino que permite la apertura a 180° de la hoja practicable y la oscilo batiente.

- Instalación sencilla, fácil y rápida

La instalación es más sencilla, fácil y rápida. Una combinación eficaz entre número reducido de componentes y fases de montaje con una posibilidad muy amplia de regulación con la hoja instalada.

- Regulación 3D de las bisagras

Posibilidad de regulación en altura, lateral y en compresión de la hoja, incluso en obra y con la ventana instalada.

- Optimización del almacén: elimina la gestión de los acabados

C.H.I.C. no se ve, no tiene un color, permite una gran creatividad en la elección del color del perfil y ofrece al instalador de cerramientos y al distribuidor la libertad de no tener que programar una mezcla de acabados en el surtido de los almacenes de accesorios.

- Capacidad 100 kg

C.H.I.C. es la oscilo batiente oculta para todos: para C.H.I.C. se ha elegido una capacidad máxima que responda a la mayoría de las demandas de aplicación y no solamente en edificios valiosos.

NP Supra La estética de una martelina y la simplicidad de una cremona

NP Supra es el elemento de maniobra que asocia la estética de una martelina a la facilidad de montaje de una cremona mediante la miniaturización de los mecanismos interiores y el innovador sistema de fijación. NP Supra es el elemento de maniobra de vanguardia cuya instalación no demanda mecanizados internamente en el perfil:

NP Supra permite llevar la miniaturización hasta las máximas consecuencias en el perfil de aluminio para dar más espacio a la superficie acristalada con el valioso diseño de una martelina.

- Mecanizado y montaje sencillos

NP Supra no requiere mecanizados en el perfil salvo para realizar los tres orificios de fijación. El accionamiento se apoya frontalmente en el canal y se fija rápidamente con dos tornillos especiales en el perfil.

- Dimensiones reducidas y menor impacto estético

NP Supra es la martelina para la nueva generación de cerramientos donde el perfil de aluminio se reduce para dejar espacio al cristal. Solamente NP Supra permite reducir al mínimo las dimensiones del perfil para asociarlo a una estética moderna y de diseño del elemento de maniobra.

- Para hoja practicable y oscilo batiente

La oferta NP Supra incluye dos estéticas para el elemento de maniobra (Prima y Asia) y dos tipologías de accionamiento para hoja practicable y oscilo batiente.

- Solamente tres orificios

El reto de las tecnologías NP es minimizar los mecanizados en el perfil para permitir un ensamblaje sencillo y rápido de los accesorios en la ventana. Con la punzonadora NP, el mecanizado para montar NP Supra se realiza solamente con un gesto con la máxima velocidad.

Oscilo batiente estándar y lógica de serie

C.H.I.C. se marca como objetivo responder a las exigencias constructivas de todos los ambientes en los que se desee instalar el oscilo batiente con posibilidad de apertura a 180º, garantizando un diseño arquitectónicamente moderno combinado con un montaje simple y veloz.

C.H.I.C. - Hoja practicable

Plus

- Apertura hoja a 180°.

- Capacidad 100 kg.

- Regulación 3D de las bisagras.

- Tercer punto de cierre regulable.

- Para espesores de hasta 12 mm.

C.H.I.C. - Oscilo batiente

Plus

- Apertura hoja a 180°.

- Capacidad 100 kg.

- Regulación 3D de las bisagras.

- Microventilación de serie.

- Mismo producto para Standard y Lógica.

- Para espesores de hasta 12 mm.

Oscilo batiente estándar y Lógica de serie

- Lógica es una solución particularmente indicada en las situaciones que se deba impedir la apertura total de la hoja. Sin llave, será posible abrir la hoja solo en posición de oscilo.

Microventilación de serie

- Una simple rotación de la maniobra a 135º abre unos milímetros la hoja, permitiendo fluir el aire reduciéndo al mínimo los fenómenos de condensación en el interior de la estancia.