Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Seguridad y Vigilancia

Detnov Security, S.L. - Noticias

Foto de Los productos de detección de incendios de Detnov ya están disponibles en BIM

Los productos de detección de incendios de Detnov ya están disponibles en BIM

La metodología BIM se entiende como un nuevo modelo de trabajo, a partir del cual se genera un modelo virtual que contiene toda la información del proyecto constructivo, lo que permite una mayor interacción entre todas las partes involucradas en el proceso: arquitecturas e ingenierías, constructoras, promotoras, etc.Cada uno de los agentes implicados en el proyecto debe conocer esta metodología y utilizar las herramientas necesarias para la comunicación entre todas las partes.Para crear un proyecto BIM se precisa tener partes más pequeñas y que serán lo que se denomina “objetos BIM”... [+]
Foto de Las soluciones de Detnov, presentes en Sicur 2020

Las soluciones de Detnov, presentes en Sicur 2020

Esta nueva edición de la feria Sicur es para Detnov una gran oportunidad mostrar al mercado sus productos y soluciones de detección de incendios. Como fabricante español, a Detnov le motiva especialmente participar en este certamen para reforzar su presencia en el mercado español, pero especialmente, para compartir las novedades y productos que tan bien aceptados son ya en más de 50 países.
[+]
Foto de Detnov estrena página web

Detnov estrena página web

Detnov estrena una nueva página web totalmente renovada: más accesible, visual, adaptada a los dispositivos móviles y especialmente enfocada a ofrecer un buen servicio para sus clientes.
Con esta web, la compañía apuerta por un diseño sencillo y moderno, orientado al usuario. Los contenidos se han dispuesto en cinco grandes bloques enfocados a que se pueda encontrar fácilmente toda la documentación referente a sus productos y la información de la empresa... [+]
Foto de Detnov refuerza su estructura con Lluís Marín

Detnov refuerza su estructura con Lluís Marín

La incorporación de Lluís Marín obedece a la apuesta estratégica de la compañía por el crecimiento constante, en este caso, con un nombre de elevada relevancia en el sector de la detección de incendios en España.
Con una dilata experiencia de más 32 años en el sector de la detección de incendios, Lluís ha desempañado diferentes funciones durante ese periodo de tiempo, tales como, dirección técnica, desarrollo de nuevos productos, gestión de calidad, marketing, etc. También ha sido miembro de diferentes comités sectoriales dentro de las asociaciones del sector como Tecnifuego y Aenor... [+]
Foto de Detnov presenta su nuevo detector lineal de hasta 160 metros de alcance

Detnov presenta su nuevo detector lineal de hasta 160 metros de alcance

El nuevo detector lineal FireBeam XTRA de Detnov es la solución ideal para aquellas instalaciones de detección de incendios donde sea necesario cubrir grandes distancias como, por ejemplo: las naves logísticas, almacenes, centros comerciales, pudiendo llegar a un alcance de hasta 160 metros.
El detector de serie viene preparado para cubrir una distancia entre 7 y 70 metros, y mediante los kits de ampliación 70KIT140 y 140KIT160 puede llegar a 140 y 160 metros respectivamente... [+]
Foto de Detnov adquiere a la empresa Llenari

Detnov adquiere a la empresa Llenari

Detnov Security S.L. ha firmado un acuerdo para la adquisición de la empresa Llenari S.A, empresa española ubicada en Vitoria (Álava) que se dedica a la fabricación y comercialización de equipos de protección contra incendios.
[+]
Foto de Detnov refuerza su gama de centrales convencionales con su gama serie ECO

Detnov refuerza su gama de centrales convencionales con su gama serie ECO

Detnov ha reforzado aún más su gama de centrales de detección de incendios con la nueva serie ECO, una nueva gama de centrales convencionales con certificación CPR EN 54-2 y EN 54-4, diseñadas para la detección y alarma de incendios en pequeñas instalaciones.
[+]
Foto de Detnov, presente en una nueva edición de Intersec Dubái 2019

Detnov, presente en una nueva edición de Intersec Dubái 2019

Fiel a su proyección internacional y con el objetivo de mostrar sus últimos avances tecnológicos en el marco de la detección de incendios, Detnov está presente en Intersec 2019, feria referente en el sector de la seguridad y contra incendios en Oriente Medio, la cual se celebra del 20 al 22 de enero en Dubái (Emiratos Árabes Unidos).
En su stand presentan todas las novedades y soluciones que han lanzado al mercado durante el último año, así como los avances tecnológicos que van a lanzar en los próximos meses... [+]
Foto de Detnov amplía sus instalaciones con una nueva fábrica

Detnov amplía sus instalaciones con una nueva fábrica

Detnov ha ampliado sus instalaciones con una nueva fábrica... [+]
Foto de Detnov firma un acuerdo con Securiton

Detnov firma un acuerdo con Securiton

Detnov, fabricante nacional de sistemas de detección de incendios, ha firmado un acuerdo de distribución para España con el fabricante suizo Securiton, especializado en sistemas de detección de humo por aspiración.
[+]